Para aparecer un botiquin tienes que seguir la siguiente frecuencia mientras esta jugando, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.
En el desarrollo del juego introduce:
•Restaurar 25 puntos de salud: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A
•Restaurar munición para el arma actual: Y, B, A, X, blanco, Y, X, A, B, blanco
•Desbloquear todos los capítulos: izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, negro, derecha, derecha, derecha, derecha, blanco
Trucos: 3
Jack el Destripador
Para poder utilizar estos trucos debes activar la consola. Ve al acceso directo del juego que tienes en el escritorio. Haz clic derecho sobre el icono, selecciona Propiedades y te saldrá una nueva pantalla. Añade el parámetro -console al final del campo destino. Te debería quedar parecido a esto:
¨C:Archivos de ProgramasHalf-Life 2hl2.exe¨ -console
Ahora arranca el juego usando el acceso directo modificado. Ve a la consola con la tecla º e introduce uno de los siguientes códigos:
give objeto o nombre del arma: Obtienes un arma u objeto (Ver lista más abajo)
god: Modo dios
buddha: Reduce tu vida
hurtme #: Daña al jugador (# es la cantidad de daño)
impulse 101: Todas las armas
viewmodel_fov #: Configura el tamaño del arma que estás llevando (por defecto es 54)
exec nombre del fichero: Ejecuta un fichero
cl_drawhud 1: Hud on
cl_showfps 1: Mostrar frames por segundo
npc_create: crea un NPC
npc_create_aimed: Crea un NPC que ayuda al jugador
picker: Quitar modo picker
sv_gravity #: Configurar gravedad a #
air_density #: Cambiar densidad del aire a #
impulse 82: Un jeep
notarget: El jugador está oculto ante los NPCs
noclip: Modo atravesar paredes
maps: Muestra lista de mapas
map nombre del mapa: Carga un mapa especificado ( Ver lista más abajo)
developer #: Configura el modo developer on/off/verbose (1 es on, 0 es off, verbose es 2)
+mlook: Mover vista con el ratón
hud_quickhelp/text? 1: Muestra punto de mira
Nombres de los Mapas
d1_canals_01, d1_canals_02, d1_canals_end, d1_tempanals_02, d1_town_01, d1_town_02, d1_town_03, d1_town_04, d1_town_05, d1_trainstation_01, d1_trainstation_02, d1_trainstation_03, d1_trainstation_05, d1_under_01, d1_under_02, d1_under_03, d1_under_04, d2_coast_01, d2_coast_02, d2_coast_03, d2_coast_04, d2_coast_04_dx60, d2_coast_05, d2_coast_06, d2_coast_07, d2_coast_08, d2_prison_01, d2_prison_02, d2_prison_03, d2_prison_04, d2_prison_05, d3_c17_03, d3_c17_04, d3_c17_05, d3_c17_06a, d3_c17_06b, d3_c17_07
Nombres de las Armas
weapon_alyxgun, weapon_ar1, weapon_ar2, weapon_bugbait, weapon_cguard, weapon_crowbar, weapon_extinguisher, weapon_flaregun, weapon_frag, weapon_gauss, weapon_hopwire, weapon_iceaxe, weapon_physcannon, weapon_physgun, weapon_pistol, weapon_rpg, weapon_shotgun, weapon_smg1, weapon_smg2, weapon_stickylauncher, weapon_stunstick, weapon_thumper, weapon_sniperrifle, weapon_rollerwand, weapon_molotov, weapon_manhack, weapon_immolator, weapon_irifle, weapon_slam, weapon_hmg1, weapon_cubemap, weapon_binoculars, weapon_ml, weapon_brickbat
Nombre de los Objetos
item_box_buckshot, item_box_mrounds, item_box_sniper_rounds, item_box_srounds, item_healthkit, item_battery, item_suit, item_ml_grenade, item_ar2_grenade, item_healthvial
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