Críticas de Between Me and the Night

Juego surrealista de acción y aventura que camina por el delgado sendero entre la cordura y la locura. Toma el papel de un joven y explora e interactúa con la misteriosa casa en la que vive. Resuelve puzzles alrededor de la casa para revelar nuevos lugares, ayudarle a superar las sombras de la noche y descubrir el extraño mundo más allá de sus paredes.

Asshlay (19-02-2017)

Un juego al que le había echado el ojo y que no pude pillarme en las últimas rebajas de steam, pero mira por donde la semana pasada volvieron a ponerlo de oferta y no me lo pensé.
El aspecto artístico es lo primero que llama la atención del título, luego su temática, explicándote una historia de una manera muy peculiar que me ha encantado.
El juego es una especie de aventura gráfica, dividida en varios capítulos en los que tendremos que resolver diversos puzles antes de cambiar de zonas, para ello no solo deberemos encontrar ciertos objetos, sino recopilar pistas para saber que tenemos que hacer.
He tardado unas 5 horas en completarlo, ya que en alguna ocasión me he quedado atrancada sin saber muy bien que hacer y he tenido que explorar el escenario concienzudamente.
Un juego que recomiendo a los amantes de las aventuras gráficas y de las buenas historias donde tú mismo vas uniendo las piezas del puzzle, no es que tenga una trama muy difícil pero si tendrás que poner un poco de tu parte.