Críticas de Onimusha: Dawn of Dreams

Como en anteriores entregas, aunque esta vez sin viajes en el tiempo al París actual, el juego tiene lugar en el siglo XVI, en pleno medioevo japonés, aunque esta vez el villano no es Oda Nobunaga, sino su sucesor, Hideyoshi, también poseído por las fuerzas del mal y aliado con los malvados demonios Genma. Para lidiar contra ellos no estarán los héroes de anteriores entregas sino un nuevo repertorio (controlaremos cinco personajes a lo largo del juego) encabezado por Soki, un samurai (¡de pelo rubio!) que no estará solo, sino que a medida que avance la historia del juego iremos encontrando nuevos compañeros de viaje.

tallero (07-12-2008)

Estoy muy de acuerdo contigo, este juego es una auténtica maravilla, me encanta la saga de Onimusha, aunque ésta última parte es bastante diferente a lo que nos vienen acostumbrando. En primer lugar, el personaje principal ya deja de ser Samanosuke Akechi, ahora es Soki, quien estará acompañado de amigos como Roberto, Jubei, Tenkai y Ohatsu. El hecho de que llevemos compañía durante el juego es de agradecer, ya que se nota su importancia, y de hehco, hay partes en los que son imprescindibles. Hay algo, sin embargo, que no me termina de gustar, y es que algunos mosntruos se repiten más que el choriza XD, pr ejemplo, Munenori sale muchas veces, cada vez se hace más complicado. En concreto, la parte que ya me ponía atacado de los nervios es el final SPOILER cuando tienes que luchar con 4 monstruos seguidos, tras lo cual queda vencer a Fortimbras FIN SPOILER. Sin duda, es un juego que merece la pena jugarlo y que creo que no defraudará a los seguidores de esta genial saga.

godine (29-02-2008)

impresionante juego!!! graficos exelentes, al igual que su historia y sus personajes. una aventura exepcional que no nos podemos perder con una jugabilidad a toda prueba jaja saludos!!!

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?