Ficha Onimusha: Dawn of Dreams

• No has insertado ningun truco

Críticas de Onimusha: Dawn of Dreams (2)

tallero

• 7 Dec 2008

Estoy muy de acuerdo contigo, este juego es una auténtica maravilla, me encanta la saga de Onimusha, aunque ésta última parte es bastante diferente a lo que nos vienen acostumbrando. En primer lugar, el personaje principal ya deja de ser Samanosuke Akechi, ahora es Soki, quien estará acompañado de amigos como Roberto, Jubei, Tenkai y Ohatsu. El hecho de que llevemos compañía durante el juego es de agradecer, ya que se nota su importancia, y de hehco, hay partes en los que son imprescindibles. Hay algo, sin embargo, que no me termina de gustar, y es que algunos mosntruos se repiten más que el choriza XD, pr ejemplo, Munenori sale muchas veces, cada vez se hace más complicado. En concreto, la parte que ya me ponía atacado de los nervios es el final SPOILER cuando tienes que luchar con 4 monstruos seguidos, tras lo cual queda vencer a Fortimbras FIN SPOILER. Sin duda, es un juego que merece la pena jugarlo y que creo que no defraudará a los seguidores de esta genial saga.

godine

• 29 Feb 2008

impresionante juego!!! graficos exelentes, al igual que su historia y sus personajes. una aventura exepcional que no nos podemos perder con una jugabilidad a toda prueba jaja saludos!!!