Ficha Onimusha 3: Demon Siege

• No has insertado ningun truco

Críticas de Onimusha 3: Demon Siege (5)

lkennedy31

• 19 Mar 2013

Con una intro absolutamente espectacular y un actorazo como Jean Reno en él, este juego tenía todas las papeletas de convertirse en mi favorito de la saga (no hablo de Dawn of Dreams porque ni lo he jugado ni lo jugaré). De él me encantan su historia (que te hace sumergirte de lleno en el mundo Onimusha), los villanos y la relación entre Samanosuke y Jean. Épico 100%

marc galea

• 22 Jul 2009

Muy bueno este juego pero no supera ni al primero ni al segundo , me han gustado los graficos y los cambios de personajes . los fallos que le veo que en ocasiones es un poco aburrido . acceptable

danieku

• 22 Dec 2008

Cuando vi un actor famoso en un videojuego famoso me costo creermelo, siempre que salia un actor en videojuego era por que salia un videojuego basado en pelicula pero en fin la historia de este juego esta muy currada mesclando el pasado con el mundo actual, al ser el emfoque de la camara es muy parecido alos resident o videojuegos de la misma marca, Este videojuego estaba muy currado y el final era flipante. Muy bueno aunque poco inobador.

tallero

• 31 Aug 2008

Otra pedazo de juego de esa gran saga. Aquí, sorprendentemente, podremos jugar con Jean Reno, que estará envuleto, sin comerlo ni beberlo, en aventuras entre 2 mundos: el Japón feudal del siglo XVI y la Francia actual. Aunque la idea parezca algo disparatada, puedo casi asegurar que este juego entretendrá a todo aquel que juegue, si os gusta un poco los survival horrors, aunque en este juego no haya mied prácticamente.

Hannibal Lecter D.M.

• 16 Aug 2007

Otro gran juego de capcom y van...
La historia es genial, con toques a lo regreso al futuro muy interesantes, lo que hagas en el pasado afectara al personaje del presente.
Los graficos estan a la altura de lo que se le puede pedir, las CGI son geniales como siempre en CAPCOM, la jugabilidad es endiablada.