Ficha The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants (1)

Neasu

• 30 Sep 2012

Constantemente jugaba en mi SEGA Genesis, cuando era un crío, al ¨Bart vs. The Space Mutants¨. Me gustaba, pero lo padecía pues era complicadísimo, pasar el primer nivel fue todo un logro, pero pasar los cinco niveles que componían a este juego, fue una verdadera epopeya.

Para empezar, no se podían matar a los enemigos (los aliens), pues, apenas tocabas uno, resultabas dañado; sólo tenías dos oportunidades para que te pegaran por vida; muchas veces había que recurrir a un salto largo para el cual era necesario presionar dos botones simultáneamente (creo que A y B) y cada nivel estaba plagado de enigmas. Además, la música era muy densa, y los sonidos también, sobretodo el ruido que el juego profería cada vez que hacías saltar a Bart.

Así y todo me gustaba este juego, más cuando lo pasé tras una miríada de tiempo jugándolo, no lo volví a jugar más. Recuerdo que al terminar el juego uno aguardaba un despliegue de felicitaciones en inglés, más lo único que salía eran Los Simpsons delante del monte Rushmore, en el cual una cara de Bart esculpida en la piedra, ocupaba un lugar entre los proceres de norteamérica.