Críticas de Slender 6

La historia transcurre en un laberinto misterioso en el que deberemos encontrar una llave para abrir una puerta y escapar de Slender Man. Pero hay diez llaves en total, y sólo una de ellas es la que abre la puerta.

anonimo (30-12-2012)

Este es uno de los que menos me gustan por ahora.No me gusta porque el mapa es muy repetitivo.Eso si,es uno de los mas dificiles de pasar y mas de un susto seguro que te llevas en el laberinto.

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020