Críticas de A-Men 2

Prepárate para otro viaje a través de una serie de nuevos mundos, con múltiples desafíos y con muchas formas de pasar un nivel y resolver puzzles. ¨A-MEN 2¨ te permite pasar el rato con tus buenos y viejos amigos, una vez más. Átomo, Cuerno, Anaconda, Aurelio y Aardvark están listos y esperando para destruir hordas de A-Droids de nuevo. Así que no dejes que esperen. ¨A-MEN 2¨ te trae cuatro nuevos mundos marca llenos de enemigos, trampas y rompecabezas. También nuestros valientes soldados consiguieron algunas nuevas habilidades. ¿Usted no está convencido? ¿Usted ha dicho que la primera parte de ¨A-MEN¨ fue muy fácil? ¡Haga la prueba! ¨A-MEN 2¨ promete darle más retos de lo que usted espera.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020