Críticas de The Walking Dead: Survival Instinct

Shooter de acción basado en la famosa serie The Walking Dead, que cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie.

Raúl Rubio Peñas (26-08-2017)

Juego de sigilo con zombies en tercera persona, protagonizado por Daryl Dixon y que se lanzó en un intento por explotar todo lo posible a este personaje de la serie The Walking Dead.

El juego no es gran cosa, sus primeros niveles resultan muy entretenidos y pueden hacerse llevaderos, pero conforme se avanza en el juego vas viendo que se trata de un producto muy mediocre en el que lo único salvable es tener las voces de Norman Reedus y Michael Rooker.

Por si fuera poco, los gráficos no son buenos, las texturas son horribles, todo tiene un aspecto plasticoso y por si fuera poco está plagado de bugs. De hecho, el juego tiene puntos tan cutres como las míticas paredes invisibles.

No obstante, a pesar de su cutrez no lo pasé nada mal en su momento. Pasable sin más.

juampis99 (20-05-2015)

A mi me parecio un buen juego, obviamente nada que ver con el otro juego de the walking dead season 1, aca no hay dialogos y no podes tomar decisiones, solo es matar zombies a rolete, a mi me gusto por que me gustan los juegos de sigilos donde te acercas por detras y lo achuchiyas en la cabeza, con respecto a los grafico realmente no es para nada de lo mejor, pero de todas maneras lo disfrute bastante, otra cosa que decir, aunque no me molesta es que el juego es muy corto. LE DOY UN 8.

Kronos (07-01-2014)

La cosa prometía con esa intro y tal, como en la serie. Y los primeros niveles son muy entretenidos, y pasas por alto la mediocre calidad de los gráficos. Pero, llega un punto en que se hace muy monótono. Es matar por matar, y apenas hay historia. No dialogas con nadie ni tomas decisiones ni nada. Un tanto soso. Nada que ver con el otro juego.

¿Cuál es tu Joker preferido?