Ficha Slender

• No has insertado ningun truco

Críticas de Slender (4)

FanaticoRec

• 16 Jul 2013

Juego entretenido,escalofriante y con mucho terror.

Es un Juego que te entretiene bastante y es muy conocido aunque pueda ser difícil de ganar te entretiene y te hace pasar un buen rato de terror.

Recomendable (:

Nota: 8

anonimo

• 29 Dec 2012

Es probablemente un clasico de los juegos modo survival.Juego gratuito basado en la leyenda urbana del Slenderman.El juego,no es gran cosa,intentar coleccionar 8 notas sin que te pille el Slenderman.Facil de jugar,pero no de ganarlo y adictivo.Aunque los posteriores son mejores.

fabio2000

• 15 Sep 2012

¨Slender¨ es un videojuego totalmente gratuito que se puede encontrar tranquilamente por internet y hasta con opción de descarga.
El propósito de este juego no es mostrarnos fantásticos gráficos ni miles de niveles si no hacerle pasar miedo al que lo esta jugando algo que ya parece no existir por que las empresas se dedican en hacer juegos comerciales que saquen muchas entregas y poder seguir recaudando por mucho tiempo mas.
El juego se basa en la leyenda de el hombre alto que al parecer afirman, no tiene cara, es obviamente alto y tiene unos largos brazos.
En ¨Slender¨ somos una nena con una simple linterna internada en lo profundo del bosque donde debemos encontrar 8 notas, claro que no es nada fácil por que el ¨slender man¨ te comienza a acechar, lo veras parado sin moverse absolutamente nada, lo recomendable es que nunca te des vuelta por que mueres.
El juego esta bastante bien, por ser un juego gratuito lo debo admitir, no se le puede exigir mucho mas que esto.
El punto mas fuerte que tiene es el sonido, un sonido de lujo que te transporta y te mete en un clímax muy tenso en medio del bosque, cuando aparece el slender te pegas sustos y mas aun cuando te metes en ese laberinto del baño o lo que sea con miedo de que te aparezca.
Es muy simple el objetivo del juego, solo hay que encontrar 8 notas y el juego se acaba pero son realmente muy difíciles de encontrar sin que el slender aparezca y te mate, imagínese usted en medio del bosque tratando de encontrar unas notas, es imposible de encontrarlas, yo no cumplí el objetivo llegue a las 6 notas pero me canse de seguir intentando y siempre me quede ahí.
Slender es un juego disfrutable, 100% gratuito y legal y que te hará pasar una velada terrorífica.
No lo voy a analizar por partes por que no merece ese análisis ya que es un juego con una sola misión, a mi me ha gustado.

Lo Mejor:La tensión comienza a crecer cuando lo vemos de lejos o que esta acechando.
Lo Peor:Es muy lento como camina la protagonista y encima no podemos abusar del SHIFT.

andrw1760

• 24 Jul 2012

la verda al principio del juego estaba que no podia del miedo pero despues de unas jugas aprendi el camino y las trampas del monstruo la verdas es recomendado unas 2 veces pero despues es monotono y aburrido.