Ficha Spyro: A Hero's Tail

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spyro: A Hero's Tail (4)

edlennon

• 9 Aug 2013

no lo he jugado mucho pero la verdad este y entre otros juegis marcaron parte de mi infancia me encanta eso si para k apenas lo van a jugar se pueden yevar cierta desepcion porque spyro desde k salio era para niños y sigue siendo asi no entiendo porque algunos no les gusto a lo mejor porque an jugado la leyenda de spyro u otro juego o si no tienen como 17 a 18 años a lo mejor se pueden ver cliticas malas Mmmmmmm hasta el juego lo dice de apartir de +3 en adelante

bambuuu

• 9 Dec 2012

Sólo encuentro un motivo para aprobarlo: La disponibilidad de nuevas habilidades que hacen el desarrollo escasamente más llevadero, porque lo demás sigue aún sin mejorar. Admiro al menos que, dado el pestoso juego que salió dos años antes, se pusieran las pilas e intentaran arreglar todo lo jodido, algo que les salió bastante bien. Los gráficos han mejorado muchísimo desde los inicios del personaje, pero su principal inconveniente sigue siendo que es bastante coñazo en gran parte de su desarrollo. Un buen y logrado intento de levantar a este dragón púrpura, que necesitava ya un buen lavado de cara.

ivankiller

• 12 Jul 2012

este spyro es un juegazo que yo de chico siempre jugaba. en esta edicion suele destacarse por sus buenos graficos y su gran entretenimiento, y la calidad de los enemigos, la verdad me gusto mucho, pero igual no recuerdo mas del juego porque no lo juego desde 2005, ya que ahora que lo quiero jugar no me funciona no se porque

el_bola

• 11 Jul 2012

Tras el bodriaco que fué ¨Enter the dragonfly¨, sale ¨A hero¨s tail¨, un nuevo producto muchísimo mejor, con mejores gráficos, banda sonora y jugabilidad, pero que no se asoma ni de lejos a los míticos juegos de los 90. Le sigue faltando la chispita de Insomniac, con ambientaciones maravillosas, estética infantil y psicodélica, personajes adorables y algunas cosas más. Reconozco, sin embargo, que los nuevos responsables de Spyro carecían de la experiencia necesaria para realizar un juego en condiciones, pero en este caso consiguieron hacer algo medianamente bueno y adictivo, con un desarrollo lleno de múltiples sensaciones. Le pongo un 6. Como sucesor de Spyro para las nuevas generaciones de consolas, no es que pueda decirse que se merezca ese nombre, pero se aproxima bastante.