Ficha Spyro: Enter the Dragonfly

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spyro: Enter the Dragonfly (4)

Bambuuu

• 9 Dec 2012

Pero esto qué cojones es, una burda imitación de super mario 64?. Los de PS1 eran bastante coñazo, así que, dada la popularidad de PS2 en aquellos años, decidí darle una oportunidad a este título. CRASO ERROR! No sólo es más coñazo aún, sino que los gráficos están a la altura de los primeros juegos en 3D de la historia de los videojuegos. Todos los personajes dan una risa tremenda, la música, aun siendo compuesta por Stewart Copeland, es penosa, y un largo etcétera que hace de este una mierda más groda que la de mi san bernardo. Una cagada magistral en todos los sentidos. Sólo me pregunto una cosa: Quién llevó todo el aspecto de la producción, el de prácticas?

poeciliareticulata

• 6 Dec 2012

Qué sientes cuando ves en la tele o, peor aún, en el cine, una película malísima? Pues me pasó exáctamente lo mismo cuando empecé a jugar a este ¨juego¨. Sólo os digo que, en media hora, se me colgó cuatro veces. Tras limpiar el CD durante 20 minutos en esa media hora, pareció que arrancaba... Pero volvío a pasar!!!. Viendo internet me entero de que tiene muchos defectos de fábrica... DIOS NO!!!. Si sólo fuese eso, vale, pero es que además los gráficos, el desarrollo, el argumento, la jugabilidad, la música, TODO, vamos, es una autentica cagada. No hay nada que me recuerde sus antecesores, verdaderas obras maestras de la videoconsola. Equinoxe se cargó esta gran saga con el subproducto que tenemos la desgracia de ver aquí. Quien hizo la programación, el cuñado del amigo del suegro del becario del director???, que pena, por favor.

niikiitaa

• 25 Jul 2012

Lo que muchos fans de Spyro esperabamos tras la desaparicion de Insomniac, propietaria del personaje y que hizo los tres mejores juegos de la historia de Spyro, se fué al traste cuando probamos esta gran mierda. Un gameplay de lo mas pesimo, con una animacion propia de los primeros juegos en 3D para PC y especialmente, lleno de fallos en muchos sitios. Lo unico salvable es el argumento y que es bastante entretenido, pero no se parece en absoluto a los excelentes juegos de Insomniac. La musica, de lo peor en la historia de los videojuegos. En mi opinion, nunca se le debio encargar a Equinoxe la produccion de este juego. Bodriaco y de los grandes.

el_bola

• 11 Jul 2012

Fué bastante chocante que el primer juego de Spyro para PS2 fuese una mierda tan gorda. Tras tres espectaculares juegos para PS1, de los que se encargó Insomniac Games, la nueva compañía que se hizo responsable del dragón púrpura, Equinoxe, tiró por la ventana todo el trabajo realizado hasta entonces, con una producción mediocre por todos lados. Defectos enormes en todas partes, desde la pésima animación y jugabilidad, la banda sonora y, por supuesto, su gran cantidad de fallos de funcionamiento en todas partes. Le pongo un 2 porque entretiene bastante, y llega a enganchar en ciertos momentos, pero en si este juego es el peor de la historia de Spyro.