Ficha ICO

• No has insertado ningun truco

Trucos de ICO (5)

Jack el Destripador

Para saltar por el VENTANUCO en esa sala... olvidaos de seguir la tuberia. La unica tuberia a seguir es la que lleva a la palanca, la cual una vez pulsada acciona un mecanismo que hay más abajo. Como una especie de pivote que subira y bajara. Esto hara que la ¨noria¨ se mueva (esa noria que habia en el riachuelo...).

Bueno pues una vez accionada la palanca, bajamos las escaleras... y nos subimos al pivote que sube y baja. (Ya sabeis con el ¨BOTON triangulo¨, para subir). Una vez en la base, hay que apretar el ¨BOTON triangulo¨ prolongadamente. Eso sí, cuando sepamos el momento en el que el pivote sube. Parece imposible, pero creedme es posible. Cuando coga un gran impulso, se quedara fijo en un saliente. Despues es dar al ¨BOTON Triangulo¨ todo el rato, hasta que llegue al VENTANUCO.

NOTA!!!!: Antes de salir de esta sala, investigad una PARED que hay de OTRO COLOR, diferente al resto del escenario. Es como un pasadizo que os lleva a otra sala. En concreto la pared se encuentra, entre las dos escaleras. Tiene un color, marron tierra claro. Bueno os poneis en uno de los laterales, de esa porcion de pared. (Hay tres paredes, pues la de en medio). Y pulsais el ¨BOTON Círculo¨. Cual pasadizo fuese se abrira. Pasais allí con Yorda. Debeis activar un mecanismo redondo en medio de la sala, parecido al de las Torres (Esas de la parabolica). Subiís ambos al pedestal redondo, y se activara como una especie de estatua. En realidad es una canasta. En ella debeis encestar una pelota.
Esa pelota la tendreis, una vez que hayais pasado por el VENTANUCO, y hayais bajado unas escaleras. Que dan al patio, por dondew pasa el riachuelo, y esta la noria. En el vereis dos arboles. Pues debeis ir al que esta iluminado por el sol. Allí accionareis una palanca que abre el porton de la sala anterior. Al lado de esa palanca esta el árbol iluminado por los rayos del sol. Dadle con la espada. Caerá una pelota (del tamaño de una sandía, pero weno). Pillais la pelota, y vais a la sala del pasadizo. Desde cualquiera de los dos laterales superiores de la canasta podeis encestar. Ya sabreis a estas alturas del juego, como lanzar las cosas, no?. Por si acaso, debeis coger carrerilla (no hace falta mucha) y pulsar el ¨BOTON Circulo¨. Lo intentais las veces que sea necesario, porque encontrareis una NUEVA ARMA.
La primera vez que jugueis, encontrareis un arma mediaval, parecida a la que lleva la chinita de ¨KILL BILL Vol.1¨.

Jack el Destripador

ESTO ES UNA AYUDA PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS EN LA SALA DE LAS TUBERIAS.TENEIS QUE SALTAR DESDE LA MAQUINA QUE SUBE Y BAJA HASTA UNA CORNISA.COMO HACERLO?A MI MI COSTO UN POCO PERO EN REALIDAD ES FACIL. SOLO TENEIS QUE PULSAR TRIANGULO CUANDO LA MAQUINA ESTE BAJANDO PARA SUBIR DE GOLPE.RECORDAD CUANDO ESTE BAJANDO.

Jack el Destripador

Despues de haber vencido a la reina, espera a que los creditos lleguen al final. Aparecera otra escena cinematografica que te permitira tomar el control de ico en la playa. Alejate de la costa, ve hacia abajo y recibiras una sorpresa.(Otro Final)

Para otro final solo debes en lugar de alejarte de la costa tomar una sandia que esta en la playa y entregarsela a Yorda.

Conseguir un sable laser

En la pantalla de la gran cascada.

Después de hacer el salto en la máquina de la habitación alta con tuberías que debemos recorrer, llegamos al río que mueve un molino.
Hay que atacar al árbol al lado de las escaleras. Caerá una bola. Activamos la palanca para abrir la puerta y llevamos la bola junto a Yorda. Entre los dos tramos de escaleras hay tres segmentos de pared. El del medio es de un color levemente distinto. Es un pasaje secreto así que
empujamos en una de sus caras y entramos con Yorda. Nos situamos cogiendo a Yorda en el circulo. Aparece una especie de cubo. Ahora hay que jugar a baloncesto con la bola que cogimos.

Es algo difícil. Es recomendable lanzar la bola desde uno de los lados. Costará varios intentos pero una vez conseguido conseguiremos una maza.

Si acabamos ICO y continuamos la partida, al llegar aquí por segunda vez, y repetir el proceso, conseguiremos en vez de la maza un sable de luz. Veréis como cuando cogemos a Yorda el sable alcaza su máxima longitud.

Jack el Destripador

No más de 20 segundos sin Yorda: Nunca abandones un área sin Yorda al menos que vayas a estar unos pocos segundos,ya que cuando dejas el área, los enemigos le atacarán mucho y rápidamente. Asegúrate de no dejarle solo más de 20 segundos.

Trucos: 5

Escribir truco