Ficha Underworld: The Eternal War

• No has insertado ningun truco

Críticas de Underworld: The Eternal War (2)

Selene (Underworld)

• 10 Sep 2013

Considero que es un juego entretenido, pero a medias, ya que es un poco complicado y se hace dificultoso pasar todos los niveles. A mi modo de ver, los gráficos son mediocres y creo que se podrían mejorar. Creo, también, que lo mejor de los gráficos es que son en 3D, y también hay que destacar los sonidos, que son buenos. Pero, en general, creo que es un juego de nivel medio y bastante bueno, aunque podría ser muchísimo mejor teniendo en cuenta el nivel de entretenimiento y atracción que poseen las películas de Underworld.
En fin, el videojuego no es asombroso, como podría serlo, pero tampoco es de lo peor...

• 11 Jul 2012

Dentro de lo que cabe no está del todo mal, aunque pudo ser muchísimo mejor. La estética es bastante oscura, digna de la película, pero la jugabilidad muy pobre.
Al menos puedes ir en tercera persona, ver a tu personaje y sus acompañantes, los cuales solo están puestos por amor al arte, porque prácticamente tienes que hacer todo, y si eres vampiros, en una horda de hombres lobo, los dejan hechos mierda.
Lo bueno, es que si eres Lobo, puedes transformarte y reventar a hostias con los vampiros, si eres vampiro, pues dispones de armas bastante buenas que les dan mucha caña.
Es entretenido... no demasiado difícil y si alguien juega como invitado contigo, pues zumbas a diestro y siniestro sin problema.