Late Night

Ficha Spyro: El Año del Dragón

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spyro: El Año del Dragón (4)

niikiitaa

• 25 Jul 2012

Una muy buena secuela y, ademas, el ultimo juego de Spyro en el que participo Insomniac. En este caso, se mejora notablemente en todos los aspectos, sobretodo en el desarrollo, mucho mas completo, complicado, entretenido y largo en comparacion con la primera secuela. Lo que menos me gusta es que se ha empeorado en la calidad musical, una decepcion muy grande. Respecto a los nuevos personajes manejables y modos de juego, una muy buena idea que hace aun mas completo este tercer juego. Uno de estos que debes probar antes de morir, aunque no esta a la altura de aquel espectacular primer Spyro que tantas buenas sensaciones dejo.

sergilopezarenas

• 10 Jul 2012

Hombre, esta segunda secuela es mejor que la segunda, con algo más de dificultad, más entretenido, más rebuscado y, especialmente, con nuevos personajes que manejar y nuevos modos de juego, lo que hacen de él un juego muy completo y con bastante gracia. Pero lo que es la música y los personajes en si, se sigue sin mejorar en absoluto, incluso ponen personajes de la segunda secuela haciéndolos más imbéciles, con voces muy feas.
Un 8. Bastante bueno y recomendable.

el_bola

• 9 Jul 2012

Tras una desastrosa secuela nos llega esta segunda del primer juego, una secuela que consiguió volver a arrancarme el interés por Spyro. Aunque no consigue sacar todo lo necesario para parecerse al primer juego (la música es bastante horrible la verdad), se sube la dificultad, se mejora levemente la calidad gráfica, se añaden nuevos personajes jugables y modos de juego y, además, se consigue un desarrollo mucho más entretenido que no consigue aburrir prácticamente nunca. Uno de esos juegos que puedes probar para ver el avance de Spyro, pero que no resulta del todo imprescindible. Le pongo un 7.

dsv_88

• 7 Jul 2012

Esta tercera secuela supera al segundo juego, pero sigue siendo peor que el primero. Aquí se aumenta la dificultad, la calidad gráfica y la jugabilidad, pudiendo manejar a muchos personajes diferentes y nuevos modos de juego. También tiene una historia clara y un desarrollo más entretenido y difícil. También es especialmente largo, y lleva bastante tiempo completarlo entero. La música sigue sin gustarme mucho. Bueno y bastante recomendable.