Ficha Tetris

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tetris (6)

daninudo

• 10 Jan 2019

¿Quién no recuerda este mítico juego?Me acuerdo jugarlo en la versión de Game Boy pero había otra versiones..

Su música es bastante conocido y es buena para su época

Además otros juegos silimares intentaron parecerse como Columns o Puyo Puyo

lkennedy31

• 26 Oct 2018

Quien no conozca o no haya jugado a este juego debió de vivir en una cueva en los años 80-90. Originario de una innumerable cantidad de copias de todos los colores, reconozco que a mí no me enganchó. He jugado varias veces pero nunca fui un jugón hard-core de Tetris.

danieku

• 1 Aug 2012

El Tetris de toda la vida puede que visto hoy en dia sea muy nostalgico, pero no se...hay que dar un 10¿? Yo la primera vez que lo jugué era en una maquinita de esas que te comprabas en los moros por 1.000 pesetas aisss que tiempos aquellos, y al jugar al original no vi ni una diferencia, casi que me quedo con la copia aquella xDDD, Pero en fin esta biien, juego adictivo, sencillo, muy entretenido con buena musica para sus tiempos, los graficos...son lo de menos para este tipo de juegos;
Pero sinceramente han ido saliendo puzzles mil veces mejores que este y mucho mas adictivos,por lo que le doy buena nota por que eso no quita que haya pasado buenos ratos jugando al Tetris, pero un 10 significa perfección y este juego no lo es.

sergilopezarenas

• 7 Jul 2012

Buah, un juegazo en toda regla, un prodigio del puzzle, una pasada en entretenimiento... no puedo decir más que PERFECTO!!!.
Puedes pasar horas y horas amontonando piezas y eliminándolas, que nunca te cansas. Eso es lo que más me llama la atención de este juego. Hasta la fecha se han hecho muchas nuevas versiones de este juego, yp en particular adoro la que se hizo para nintendo DS, que además incluye nuevos modos de juego y modo multijugador. La versión original, una joya. Excelente.

The Billy

• 6 Jul 2012

Fantástico. Tetris es uno de mis videojuegos preferidos y sin duda uno de los más adictivos y carismáticos jamás hechos. Es bastante sencillo y eso le suma valor al tener en cuenta lo entretenidísimo que es.

La música y esa especie de estética psicodélica que tiene (la versión en color, evidentemente) también ayudan mucho.

Uno de los ¨Citizen Kane¨ de los videojuegos.

David81

• 5 Jul 2012

Simplemente genial.Una obra maestra de los videojuegos. Una tematica de lo mas sencilla,pero que engancha durante horas y horas. Y que decir de la musica. Simplemente genial. Un juego por el que no pasa el tiempo. Mi nota (aunque como norma se aconseja no puntuar de 0 a 10) es un 10.

PD: Ninguna version del TETRIS, le llega ni a la suela del zapato al original.