Críticas de Pong

Pong es un juego de deportes en dos dimensiones que simula un tenis de mesa. El jugador controla en el juego una paleta moviéndola verticalmente en la parte izquierda de la pantalla, y puede competir tanto contra un oponente controlado por computadora, como con otro jugador humano que controla una segunda paleta en la parte opuesta. Los jugadores pueden usar las paletas para pegarle a la pelota hacia un lado u otro. El objetivo consiste en que uno de los jugadores consiga más puntos que el oponente al finalizar el juego. Estos puntos se obtienen cuando el jugador adversario falla al devolver la pelota.1

TENKA (14-01-2014)

Uno de los primeros árcades y de los primeros videojuegos de la historia.Fue creado por el que mas tarde fundaría Atari Noel Bushnell.Juego simple y divertido que salio también a finales de los 70 para el mercado domestico.
Por su aportacion al mundo de los videojuegos se merece un puesto de los mas altos en la hall of fame de los Videojuegos.

lkennedy31 (19-03-2013)

Por mucho que este juego sea el tatarabuelo de los juegos modernos, siempre me parecerá aburrido. Cuando este juego salió no había mucho donde elegir, pero aún así el concepto es muy simple. Hoy en día vale para pasar un rato y ya.

Mrpablonico (06-07-2012)

sin duda, un clasico entre los clasicos, pong fue el incursor de todos los videojuegos que hoy disfrutamos, talves era muy simple, pera era muy divertido, y adictivos, sin duda un juego que se merece el respeto y la aprecio de todos los que disfrutamos de los videojuegos.

¿Cuál es tu película más esperada de 2020?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020