Ficha Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos

• No has insertado ningun truco

Críticas de Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos (6)

marc14

• 29 Dec 2012

Buen juego, con algunas mejoras respecto al primero, pero igual de bueno más o menos.
Un juego tal vez más largo, con más hechizos para aprender, con más aventuras, pero tal vez el que menos encanto tenía para mí. Recomendable.

Sre-17

• 23 Dec 2011

Un clásico de los videojuegos al cual jugaba cuando era niño. Además de ser muy divertido con su castillo lleno de secretos lo hicieron antes de que las películas corrompieran a Harry Potter

anonimo

• 12 Nov 2009

genial,es muy bueno de pequeño me lo pase muchas veces,mejores graficos que el del primer juego,esta muy entretenido.

Menú Whopper

• 28 Jun 2009

El de la play 1 es curioso. Da la sensación de estar hecho a toda prisa y con las sobras del primero (se repiten más puertas y paredes que el copón), pero hay momentos en los que te da un poquito de congoja ir por el castillo, sin duda por la música, que te pone en tensión. Además es muy fiel al libro. Y sin embargo, el de la play 2 es una adaptación taaaaan libre de la novela que la espada de Gryffindor tira rayos verdes y el basilisco ruge como el tiranosaurio de Parque Jurásico. Los dos tienen su punto.

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Entretenido sin mas, aunque a mi me gusto mas el primero, tal vez porque fue al que mas jugue.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Muy entretenido,con mayor libertad de movimiento que el primero.Un saludo:Los 3 de Elm Street.