Críticas de Sleeping Dogs

Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.

juampis99 (07-09-2015)

XBOX 360

Me parecio un buen juego con una buena historia, pero seguimos con la tematica de grant thet auto, es igual, robar coches, escapar de la pelicia, un mapa , etc, eso le da un punto en contra por que realmente a mi ya me aburre, la historia se pudo haber desarrolado de otra manera que no fuese al estilo gta, las artes de los golpes, y las peleas callejeras son lo que mas me gustaron, otra cosa que decir, es que el juego es muy sangriento, le pondria un 9 pero como a partir de la mision 13 empiezan los famosos bug, escenarios pintados de todos colores y unos desastrozos errores que he encontrado por ahi, eso lo arruino un poco, de todas maneras es un gran juego, lo que si debo decir, que a pesar de ser un buen juego no es para que lo hayan puesto para la version de ps4, en cuanto a los graficos esta bien, todo sacando de lado los bugs de los colores, en fin, otro juego terminado que se me hizo bastante largo, un 8.

XxAleESPxX (24-08-2012)

Sinceramente es un juegazo, pero uno de los puntos malos no solo de este juego sino de todos los que recrean grandes ciudades como NYcity o HongKong , tienen un fallo k me deshambienta muchisimo, la escasez de gente que anda por las calles y de coches, deberian hacer el juego de nuevo y poner los barrios de hongkong con el cuadruple de gente porke es asi en la realidad !!! si en el juego ubiese tanta cantidad de gente como en la vida real en hongkong , seria sin duda un 10 y el novel al juego del año ! pero bueno supongo k no lo aran porke el que coja luego un coche atropella y ase una massacre XDD

¿Cuál es tu Joker preferido?