Ficha Spyro 2: Gateway to Glimmer

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spyro 2: Gateway to Glimmer (4)

niikiitaa

• 25 Jul 2012

Tras lo buenisimo que fue el primer juego, este segundo pasa bastante desapercibido por varias razones: La musica es bastante odiosa, la animacion, aunque algo mejor, no conserva ya la misma esencia que el primer juego, el desarrollo se acaba haciendo aburrido y la mayoria de personajes no inspiran sino algo de mala leche. Aun asi es generalmente muy entretenido; Los de Insomniac supieron hacer una segunda parte bastante decente y, para mi, bastante buena. Recomendable, aunque tampoco te pierdes nada si no lo pruebas.

sergilopezarenas

• 10 Jul 2012

Esperé ansiosamente este juego tras la gran satisfacción del primero. El resultado de jugar a esta secuela se puede definir como algo decepcionante, pues me esperaba mucho más, como mejor música, igual dificultad e igual entretenimiento, y lo que me encontré fué un juego de lo más sencillo, algo aburrido al final y con unos personajes y una música bastante deprimentes. Por el contrario, entretiene bastante y engancha hasta el mundo 3, luego ya se hace monótono. Un 6. Recomendable pero pasable.

el_bola

• 9 Jul 2012

Decepcionante secuela de aquel excelente Spyro the dragon que tanto gustó. Aquí se empeora prácticamente en todo (menos en calidad gráfica), resultando un juego aburrido, demasiado fácil y con personajes que no gustan mucho, al menos a mi. La introducción de nuevas habilidades y algún nuevo modo de juego no consiguieron hacerme creer que es mejor que el primero. Le pongo un 5 porque, mira, al menos entretiene bastante, pero cuando derrotas a Ripto se acaba la tensión (eso si no has completado antes todos los nieveles, algo que aconsejo para evitar entrar de nuevo en todos). Si no lo pruebas no te pierdes nada.

dsv_88

• 7 Jul 2012

Una aceptable segunda parte que, aunque tiene alguna mejora significativa, no llega a superar al primer juego. Para empezar se mejora bastante en gráficos y argumento, contando continuamente la historia y dándole un cuerpo entendible, pero lo que es la música, el entretenimiento y la dificultad han empeorado mucho, siendo un juego aburrido y bastante sencillo, además de corto y fácil de completar. Aun así se pasa un rato agradable y con alguna que otra risa. Aceptable y algo recomendable, aunque prefiero el primer juego.