Ficha Harry Potter Y El Cáliz de Fuego

• No has insertado ningun truco

Críticas de Harry Potter Y El Cáliz de Fuego (5)

marc14

• 29 Dec 2012

Tal vez uno de los juegos con mejor adaptación respecto a la película.
El juego es simplemente sensacional, tiene buenísimos gráficos, un montón de hechizos, un montón de niveles, desafíos y misiones.
Tal vez lo que no me gustó fue que para pasar de nivel había que recoger un número determinado de escudos, ya que a veces te atascabas y no podías pasar de nivel, pero quitando eso es un juego espectacular.

romualdodedeu

• 21 Aug 2012

Adaptación del cuarto libro de J.K. Rowling sobre el famoso mago, que también estaba disponible para Game Boy Advance.

En el caso de esta plataforma se trataba de un notable videojuego, con una excelente ambientación musical y gráfica pero un tanto corto y repetitivo.

terrorville

• 2 May 2010

muy buen videojuego, pero el sistema de juego cambio mucho porque antes te podias mover a tus anchas por todo el colegio tanto de día o de noche, y habian muchas mas aventuras. mientras que en este te limitas a jugar eventos especificos de la historia (libro/pelicula) aunque puedes volver a jugarlos una y otra vez (cosa que en los demas no podias), y en el mismo evento/capitulo hay otras aventuras que le da un poco de dinamismo para que no caiga en lo monotomo; y ademas esta vez las cartas tienen un uso ademas de coleccionarlas porque te pueden dar mas poder, energia, precicion, etc. y te haran o ayudaran a que el juego sea mas facil. un 9

Menú Whopper

• 28 Jun 2009

En mi opinión, es una ruptura casi completa con los anteriores juegos. Ya no se recorre el castillo con total libertad, día y noche, sino que hay completar distintas pantallas inspiradas en determinadas zonas y momentos concretos de la historia. Es cierto que puedes regresar a ellas cuando quieras, pero no es lo mismo campar por Hogwarts a tus anchas que elegir jugar en el invernadero o en el bosque. La idea de usar cartas para aumentar la vida o el poder de los hechizos está curiosa. Y además puedes pasártelo con la ayuda de dos amigos, disfrutando del juego muchísimo más. Me ha gustado mucho, a pesar de lo sosa que es la escena del priori incantatem y lo frío que es el final.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Los juegos de Harry Potter suelen ser todos en la misma linea pero con diferentes aventuras y argumento,lo cual nos gusta,este juego no es diferente al resto en ese sentido,pero al ser nuestra novela favorita tambien lo es este juego.Un saludo:Los 3 de Elm Street.