Críticas de A.V.

¨A.V.¨ sigue la aventura de un programa de música vivo sensible en un sistema informático - un programa que busca aprender más sobre sí mismo y su mundo. Pero ya que nuestro héroe sólo ha sido programado para entender el sonido, este es la única forma con la que pueda interactuar con su medio ambiente. Cada sonido que genera puede ser visto como un pulso de luz, y es esta mecánica la que sirve como su principal herramienta para navegar por el mundo abierto de ¨A.V.¨. Para ayudarle a lo largo, un conjunto de algoritmos de instrumentos musicales permite diferentes tipos de interacción con el mundo, dejándole libre acceso a nuevas áreas. En medio de esta aventura, sin embargo, hay una trampa. El ordenador en el que habitas no es feliz con tu nuevo sentido de la autoconciencia, y ha enviado una carga de programas antivirus en el sistema para detenerte. Haz mucho ruido, y llamarás su atención. Trata de mantenerte fuera de la vista lo suficiente para escapar! La presentación de ¨A.V.¨ se centra en una experiencia sensorial peculiar y atractiva. El mundo entero sigue un ritmo, y la música electrónica se acopla con coloridas luces pulsantes para colocarte en un mundo donde el sonido representa toda tu existencia. El diseño de mundo abierto del juego te anima a elegir tu propio camino y tu propio estilo de juego - múltiples secuencias finales aguardan dependiendo de la técnica que elegiste en última instancia. Así que ponte algunos auriculares, únete a la experiencia, y sumérgete en el mundo de ¨A.V.¨ - Un mundo que pone el ¨ritmo¨ en el ¨algoritmo¨. Hmm... eso no funciona realmente a menos que usted lo diga, ¿verdad?

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020