Ficha Dead Space 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Space 3 (2)

ASTHAROT

• 21 Dec 2014

Una saga que ya se ha echo un hueco en la historia de los videojuegos como uno de los mejores survival horror.
Esta tercera entrega mantiene la calidad visual de las anteriores, mejora en ciertos aspectos la jugabilidad como en la mejora de las armas.
La historia sigue en buen camino, con una atmosfera que da miedo de verdad.
Es cierto que en esta tercera parte se ha pensado mas en la acción, en el modo cooperativo, en espacios abiertos con mas tiroteo pero en mi opinión no baja en cuanto a nivel de terror, yo seguía acojonado paseando por esos escenarios.

Menú Whopper

• 21 Mar 2014

Como en las otras entregas, los gráficos y la ambientación en general y los efectos sonoros están muy bien. En ésta mejora bastante la jugabilidad y la personalización de las armas. Además la historia es muy interesante, está muy bien narrada, está muy bien hilada con la de las anteriores entregas y profundiza en el tema de la efigie y los necromorfos, lo cual se agradece. También el hecho de que gran parte del juego transcurra en un planeta helado ¨refresca¨ la saga al introducir un ambiente nuevo. El problema es que Dead Space se ha vuelto un juego de acción/aventuras más que un survival horror como pasó con Dino Crisis y está pasando con Resident Evil. Por eso no le pongo un 9.