Ficha Spider-Man

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spider-Man (5)

daninudo

• 29 Dec 2021

Graficamente envejeció fatal, tiene dopping que pusieron en el guion es un gas verde...
Me imagino que los habitantes estarán en edificios altos pero es jugable, puede trepar , lanzar telarañas y en el menú se escucha al mismísimo Stan Lee y el final es aterrador con Carnage-Octopuss

Tracker Predator

• 1 Dec 2013

Videojuego muy ameno, sencillo y entretenido, buenos gráficos para la época, buena historia, las actuaciones de voz son increíbles y abundan elementos desbloqueables.

llonganizp

• 22 Jun 2012

uno de mis primeros juegos y un gran recuerdo de mi infancia, me encanta este juego, hay gran variedad de personajes y la jugabilidad es buenisima. este titulo de psx es uno de los mejores

Mrpablonico

• 19 Jun 2012

es un juego bastante bueno, me encanta la jugabilidad, los graficos me parecen correctos, la musica tanvien, y la historia del juegos es muy buena.

lo q mas me gusta de este juego son los extras, como los trajes q puede desbloquear, como el de venom, o peter parker sin el traje, eso es de lo mejor.

franckxxx

• 18 Jun 2012

sinduda alguna este es uno de los mejores juegos que se an echo de Spiderman, la trama es buena, la acción es genial, los gráficos son increíbles para su tiempo y es fácil de jugar no ase falta leerte todo un manual enseguida lo entended. un 9