Todo lo que sucede en ‘Mass Effect 3’, la escala de los escenarios, enemigos, explosiones, personajes… es lo más grande que se haya renderizado nunca en la franquicia o incluso con el Unreal Engine.
La arquitectura se está diseñando con sentido, todo tiene que encajar. Nada de ir dejando objetos absurdos o muros levantados en medio de localizaciones que no deberían tener muros y que sólo sirven para parapetarnos. Están pensando realmente cómo debería de haberse diseñado ese edificio para cumplir la función que debería cumplir.
Visitaremos el mundo Turiano de Palaven y el hogar de los Quarianos. Regresaremos a Tuchanka e incluso bajaremos a Marte. Pero la palma se la llevarán las localizaciones en la tierra.
En los combate se apuesta por la movilidad. Se acabó el apostarse en un sitio seguro y desde allí liquidar a todos. Quieren que nos movamos y busquemos buenas coberturas para la acción.
Las tropas de Cerberus pueden hacer todo lo que Shepard puede hacer. Así que los combates prometen ser mucho más interesantes y equilibrados.
No importa cómo acabases ‘Mass Effect 2’, Cerberus es ahora el enemigo. Al principio del juego Shepard ignora el motivo por el que el Hombre Ilusorio manda comandos tras él. Lo acabará descubriendo durante el juego.
Los personajes están siendo actualizados por el mismo equipo de arte que los diseñó originalmente. Se apreciará el tiempo que ha pasado, cómo han cambiado y las diferentes ropas que llevan.
Se apostará por tener menos compañeros de escuadrón. Así podrán profundizar mucho más en las relaciones entre ellos. Traerán a todos los personajes importantes de la franquicia de vuelta y serán importantes en uno u otro modo.
Curiosidades: 9
Black Metal
Habran muchas mas armas en comparacion a los anteriores Mass Effect.
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