Ficha Assassin's Creed 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin's Creed 3 (3)

Asshlay

• 3 Jul 2015

Me costo mucho jugar a esta entrega. Desde los primeros vídeos promocionales dio a entender que se trataba de un juego quizás excesivamente patriótico ademas de ambientarse en una época que no me llamaba realmente la atención al igual que su protagonista.

Tarde aproximadamente un año en jugarlo tras su salida y he de decir que fue el primero en el que empece a notar el desgaste de la saga, a pesar de que la historia de Desmond seguía aquí, se encargan de cortarla de raíz.

La jugabilidad sigue siendo muy parecida a las anteriores entregas, aunque he de decir que la parte de la caza me gusto bastante.

Los gráficos no estaban mal, pero no se en que pensaban cuando diseñaron los caballos, son horribles.

Decir que la historia de Connor me decepciono un poco, aunque en general al menos es entretenido.

ASTHAROT

• 29 Aug 2013

Me considero fan de la saga pero he de reconocer que esta ultima parte flojea un poco.
La trama sigue siendo buenisima, la accion tambien, incluso se ha mejorado muchisimo en las peleas cuerpo a cuerpo (en mi opinion las mas espectaculares de toda la saga...que galletas reparte Connor). Pero se ha fallado en aspectos tan importantes como el personaje que no logra conectar con el gamer, no tiene carisma ninguno (como hechamos de menos Ezio, jaja). Y la ambientacion es muy buena, como siempre, pero demasiado generalizada, quiero decir: en los demas assassins paseabas por Italia y te encontrabas con monumentos y edificios famosos muy bien recreados en los que a lo mejor has estado como turista y eso tenia un valor añadido, en esta parte vemos ciudades americanas bien recreadas de la epoca pero todas practicamente iguales.
En definitiva, sigue siendo un gran juego pero flojea sobre todo en el personaje, quizas Ezio dejo el liston muy alto...

BloodySebaxd

• 25 Mar 2013

Buen juego de la saga Assassin¨s Creed, la verdad es que este es el primero que me he jugado de esta saga, espero conseguirme los demás, ya que el juego nunca pensé que también se involucraría con la ciencia ficción, el personaje principal es bueno, tiene alguna que otra cosa que a mi parecer no me parece bien manejado, la historia para es original, imposiblemente verlo en una película, la jugabilidad también es muy buena a mi gusto, también cuando peleas con los templarios, las armas creo que le faltaban algo mas, me gustan mas las pesadas, aunque mas costosas de usarlas, la historia también parece ser basado en hechos históricos, solo en el pasado, recomendable.