Ficha Injustice: Gods among us

• No has insertado ningun truco

Críticas de Injustice: Gods among us (3)

• 11 Aug 2020

Nada que ver con mortal kombat. sin embargo es un buen juego tanto la historia como en linea.. hablo mas que nada de jugar en linea ya que la historia es basica y no es nada del otro mundo.. digo que la jugabilidad es igual pero igual a injustice2 solo que cambian algunos personajes ... hasta los combos son iguales.. en fin buen juego de peleas pero no se compara con mk

daninudo

• 2 Aug 2020

De los creadores de Mortal Kombat nos crearon este juego basado en los personajes DC, me gusta las variantes que tienen y Misión Stars son los minijuegos de Luck The Might de Mortal Kombat.

En cuanto la historia es una manera alternativa donde el héroe Superman después de una tragedia se convierte en un dictador y varios héroes y villanos los acompañan y todo venía en cómics algunas veces eran buenos y otra veces era aburrido

Jack el Destripador

• 27 Jun 2015

¨Injustice: The God Among Us¨ se trata de un divertido juego de lucha de los creadores de ¨Mortal Kombat¨.

Lo más interesante en este juego es su modo historia, que cuenta con un argumento bastante atractivo y original que se va desarrollando a medida que se derrota a los oponentes. Este cuenta con muchas escenas bastante memorables y que hacen que el juego valga la pena. El problema es que dicho modo historia es bastante corto, y deja con ganas de más. Supuestamente esto esta hecho a postas para que la gente termine por entrarle curiosidad y leer la serie de cómics que hicieron basándose en el juego, y así, de paso, hacer que gente normal termine por engancharse al mundo del cómic. Dichos cómics son de lo mejor que ha aparecido últimamente, por lo que si la historia del juego llega a gustarte es completamente recomendable leerse la serie de cómics, con cada número de esta pasando muchas cosas que valen la pena ver. En verdad, viendo la cantidad de personajes de DC que se muestran en el cómic, como John Constantine, llega a ser una pena que no estén presentes en el juego, aunque con los que se tiene disponibles hay de sobra.

Además del Modo Historia tenemos el Modo Batalla, el cual cuenta con un total de 10 submodos, cada uno con sus propias reglas y con su propia dificultad. Este modo llega a alargarle bastante la vida del juego, le da bastante variedad, y presenta una serie de desafíos que pondrán a prueba a cualquier jugador. De este modo destaca el de enfrentarse con casi todo el plantel de personajes de ¨Injustice¨, más que nada porque será el submodo al que más le daremos en el juego. El otro a destacar es el Arcade, ya que cuenta con los finales de cada personaje.

El otro modo a destacar es ¨S.T.A.R. Labs¨. Si algunos de los submodos del Modo Batalla estaban hechos con completa malicia, ¨S.T.A.R. Labs¨ en si lo es el triple. Es un modo donde tendremos que tratar de conseguir las tres estrellas en cada uno de las misiones. Para conseguir cada estrella deberemos realizar una acción determinada. Lo malo de dicho modo es que no pone a prueba las habilidades del jugador en el juego como lo hace el ¨Modo Batalla¨, en su lugar trata de putearlo añadiendo retos basados en la casualidad y en reflejos exagerados para ser superados. Llega a ser un modo bastante odioso en el caso de que queramos conseguir las tres estrellas, y ya de paso los logros, pero si se juega sin tener en cuenta dichas estrellas, podemos encontrarnos con un modo que ofrece una gran variedad de misiones, la mayoría de las cuales son minijuegos a superar o contienen minijuegos dentro de batallas. Cabe destacar sobre todo las misiones de S.T.A.R. Labs basadas en ¨Hijo Rojo¨, las cuales son un delirio total, con el Himno de la Unión Soviética ambientando las batallas y con la nieve siendo puesta en los escenarios para darle un aire más soviético o ruso. Eso si, la historia de todas las misiones es muy de Serie B y la forma de narrarlas queda bastante cutre si lo comparamos con la del Modo Historia.

También tenemos una especie de ¨Archivos¨. Aquí podemos decorar nuestra ¨tarjeta de héroe¨, que más que nada es la típica tarjeta de presentación estándar propia del modo online de los juegos de lucha. También podemos desbloquear una serie de extras, trajes y curiosidades, aunque en la ¨Ultimate Edition¨ esto nos importará muy poco puesto que ya tendremos desbloqueado todo desde el principio.

En cuanto al modo online, poca cosa hay que decir. Desde que sacaron el ¨Mortal Kombat X¨ que hay muchas pocas probabilidades de encontrarse con alguien conectado, aunque sigue siendo útil para enfrentarse con amigos. Dicho modo, al igual que el modo versus, contiene una serie de recompensas extra que se dan en el caso de que se cumpla un objetivo dado, antes que el adversario, lo que hace que el pique sea más grande.

Hay también un Modo Tutorial, muy útil para saberse manejar en el juego, y a través del cual nos daremos cuenta que hay movimientos bugueados, que solo nos saldrá tras 20 intentos. Puede que con un mando de 360 no pase esto, pero no estoy muy seguro. El Modo Práctica, por otra parte es bastante útil para aprender a moverse bien por los escenarios y, de paso, conseguir algunos logros, además de que viene con una serie de opciones que nos ayudarán a perfeccionar un técnica dada.

En cuanto al plantel de personajes, todos ellos son muy buenos y, salvo los personajes venidos a través de DLCs, todos tienen varios trajes basados en algunas de sus apariciones. Algunos de estos trajes, como el Linterna Verde nigga, son tan diferentes que parecen personajes nuevos. Los personajes tienen un buen plantel de movimientos, aunque hay que destacar sobre todo las chicas (sin contar a Wonder Woman) en especial a Bat Girl, la cual tiene una serie de combos muy alucinantes que la convierten en una guerrera terrible. Los movimientos de cada personaje son muy variados, por lo que es cuestión de probar para dar con nuestro personaje perfecto. Eso si, existen unos cuantos personajes camperos, como es el caso de Deathstroke, por lo que algo me dice que en tiempos de bullicio este personaje era el favorito para acabar con los oponentes desde las lejanías. Los movimientos y los ataques especiales, además de los ataques de consumo de medidor y choques son buenos añadidos a la mecánica de juego y dan mucho juego a la hora de enganchar al rival y hacer una pelea impresionante. Las trancisiones entre los niveles y el uso del escenario para derrotar al rival hacen de las peleas aún más divertidas y emocionantes.

El único problema que hay con el plantel de personajes, es cuando jugamos en el submodo Arcade del Modo Batalla. Hay muchos personajes que son desconocidos, y que cuando veamos su final no llegaremos a entender mucho de este. Un buen caso de esto es el final de Solomon Grundy.

Por último destacar los créditos, los cuales se podrían considerar de los mejores créditos en los juegos, con una música bastante molona acompañando a varios movimientos de los personajes en cámara lenta. Los logros por su parte, no están mal, pero hay muchos en los que hay que tirarse muchas semanas para conseguirlos.

Recomendable.