Ficha Shelter 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Shelter 2 (1)

Asshlay

• 3 Jan 2017

Después de probar la primera parte, esta segunda parte me atraía muchísimo más debido a que esta vez manejabas a un lince.
Shelter 2 sigue en la misma línea que su primera parte, poniéndote en la piel de una madre que ha de proteger a sus cachorros, esta vez teniéndoles que poner nombre por lo que aunque no lo parezca se crea un vínculo con ellos.
Suele teniendo un apartada visual bastante atractivo, aunque la partida sigue siendo corta en más o menos una hora y media la puedes despachar sin problemas.
A pesar de todo, el juego es mucho más sencillo que su predecesor y teniendo cuidado, no tienes por qué perder a ninguno de los cachorros.
Por una parte me resulto mucho más mano que la primera parte y se me hizo más cómodo jugarlo, pero por otra eche de menos su dificultad.
Otra cosa que han incluido es la posibilidad de seguir jugando controlando a una de las crías, creando así una especie de árbol familiar, lo cual hace que sea un algo rejugable, aunque como siempre pasa lo mismo acaba cansando un poco.
Aun así, es un juego que comprado a buen precio es bastante curioso de jugar.
Como punto negativo, quizás el que incluya una zona de mapa por dlc. No me hubiera importado que el juego costase un poco más y hubiese estado todo incluido. La verdad es que esto de los dlc está contaminándolo todo.