Ficha Parasite Eve 2

• No has insertado ningun truco

Trucos de Parasite Eve 2 (5)

JIJI

A PARTIR DE DRYFIELD GUARDA TODAS LAS PROTEÍAS QUE OBTENGAS Y 3 BOLSOS DE CINTURA HASTA QUE RESCATES A PIERCE DE LA TORRE DE AGUA, ÉL TE DARÁ LA LLAVE DE SU TODOTERRENO, AHÍ ENCONTRATARÁS UNAS COSAS Y SOBRE TODO TU VIEJO CHALECO TÁCTICO (que Aya usó en la torre Akropolis) EL CUAL TE AUMENTARÁ A 150 TU HP, PERO SOLO TIENE 7 BOLSILLOS, ASI QUE USA TUS BOLSOS DE CINTURA QUE GUARDASTE PARA QUE SEAN 10 BOLSILLOS (no se puede mas), Y POR EL CAMINO VE USANDO TUS PROTEINAS QUE GUARDASTE PARA AUMENTAR TU HP HASTA 200 (yo llegue hasta ahi)!!! BUENO CHAU :-).

Juan Kamikaze

Peacho juego este!. Me sorprendió mogollón. No es muy difícil acabarlo (y menos si lo rejuegas con la exp de la anterior partida XDDd).
Pero para los más impacientes, aquí dejo una ristra de trucos, para que aniquiléis neomitocondrias a dolor (mientras llega la 3º parte, que está al caer)
Bounty Mode:
Acaba una vez el juego y tendras acceso al modo Bounty: Empieza el juego con BP extra y dale caza a los dichosos Golems.

Capa de monje:
Conseguir esta armadura esta chupado. Tienes que completar el juego con 14.510 puntos o menos. Solo se encuentra disponible en el Modo Replay y puedes comprarla por la modica cantidad de 3.000 BP.

Clasificación extra:
Al completar ciertos modos de juego, recibiras entre uno y tres niveles extra de clacificacion. Por ejemplo, si completas el modo Bounty co la puntuacion necesaria para conseguir una clasificacion C, en realidad terminaras con una clasificacion B.

Códigos de cerraduras:
El codigo de la caja de la recepcion del motel para obtener la llave maestra es el #3033. El codigo de la cerradura de la caja del almacen es #4487.

Gunblade (Sable Pistola):
Es el arma de Squall de Final Fantasy VIII. Pero tienes que obtener una clasificacion S para conseguirla. Usa el boton R para blandirla contra tus enemigos, y pulsa el boton L para dispararla al mismo tiempo que golpeas.

Utiliza balas de escopeta, asi que cuanto mejor sea la municion , mayor sera el daño que produzcas. La Gunblade solo se puede adquirir en el Modo Replay y cuesta 10.000 BP.

Hiper velocidad:
Disponible solo en Modo Replay, una vez hayas obtenido una clasificacion A. Esta arma es lenta y pesada pero realmente letal. Te costara 20.000 BP.

Items de recompensa secretos:
Cada vez que completes el juego con una determinada cantidad de puntos de experiencia (EXP). Obtendras una determinada clasificacion y tres items nuevos apareceran en las tiendas.

trukini

mejor comprate el game chark y inser ta los trucos q q te dan en trucotec.com

trukes

para obtener al comienzo el chaleco sqikiko de bes jugar practicando todoslos tiros del 1 al al 4 sin fallar ninguno. el estupido del q esta al otro lado de l vidrio te dira algunas palabras aburridas diciendo q eres la mejor en punteria y todos te dara un premio ve al arcenal y hay cosas prohibidas q te venden y lo conpras por ese hijo de ... no te regala asi nomas

penna

aqui algo bueno trata de matar a eve con el lansagranadas y las granadas y solo usadando cura anticuerpo tiro energetico piroquinesis y muchas solucion de reginer trata de moverte todo lo posible hasi no te hara tanto daño no pases mucho por la mitad del puentepor que aparece por avajo y te qui ta demacia digamos te mata.
ojo eve se ve facil pero es muy complicado si estas en el modo nightemare eso es todo que tengas exito

Trucos: 5

Escribir truco