Ficha Parasite Eve 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Parasite Eve 2 (16)

Asshlay

• 10 Aug 2015

Uno de los grandes juegos de Psx que tuve el placer de jugar y pasarme varias ocasiones a pesar de que su primera parte no vio la luz en nuestro país lamentablemente.

Una historia bastante interesante, con una protagonista carismáticas y muy buenas cinemáticas, aunque la de la ducha la encontré un poco como que sobraba.

El juego es del estilo de Resident EVil, con una buena ambientación, y un diseño de criaturas bastante curioso, ademas de una banda sonora bien integrada.

• 11 Feb 2014

ps1

creo que parasite eve 2 es uno de los mejores juegos de ps1 al igual que resident evil 3 y silent hill 1, la historia es bastante extensa y un juego que realmente crea tensión en momentos. juegazo

lkennedy31

• 19 Mar 2013

Secuela de Parasite Eve que, inexplicablemente, nunca salió de Japón. Es un juegazo, más terrorífico en muchas ocasiones que cualquier Resident Evil (1-3). No entiendo como muchos ni lo conocen o lo consideran de los mejores survival horror que existen. Gran historia, protagonista carismática y villanos terroríficos hacen de este juego una joya.

DaVasquez

• 18 Oct 2011

De mis juegos favoritos. Me quedé corto de jugarlo, pero no sacaron más secuelas, excepto una que fue lanzada para el PSP, pero no era lo mismo en mi opinión. 10 cerrado.

the zodiac

• 12 Mar 2011

un gran survival de la psx que injustamente paso algo desapercibido en su dia,yo tengo muy buen recuerdo de el,pero mucha gente ni se acuerda de este juego,hace poco lei en una revista los 30 mejores survival de la historia e inexplicablemente Parasite Eve no venia,me parecio un desproposito por que este juego se merece ser recordado como un gran survival,puede que no le ayudara que no hicieran secuelas,pero yo lo recuerdo como un gran juego de psx,de los mejores del año 2000

gonzzCABJ

• 30 May 2010

Un muy buen juego de PSOne, todavía no lo pase pero estoy ahi nomás...

taringa

• 5 Jan 2010

Muy interesante juego de Survival Horror hecho por Square, famosa empresa creadora de títulos como Final Fantasy y Chrono Trigger. Con elementos RPG, a diferencia de juegos como Resident Evil, y con una ambientación a mi opinión más oscura, el juego te sumerge en una historia bastante interesante y que vale la pena. No consiste solo en apuntar y disparar, hay que usar mitochondria y una gran variedad de armas para atravesar las dificultosas (el juego no es fácil) oleadas de enemigos. Una lástima que la serie haya sido olvidada, tenía mucho para dar

YEFH

• 4 Jan 2010

HOLA ATODOS ..SOLO PARA DECIR QUE ESTE JUEGAZO ES DE LO MEJOR EN MODO PESADILLA ..MEJOR QUE RESIDENT EVIL

ivantxeto

• 11 Dec 2009

Sólo tengo que decir de este juego que es fantástico y esta en mi top 5 de juegos de psx. Aunque no me lo he pasado entero si que lo he empezado un montón de veces y nunca me he cansado de él. Un 10.

Menú Whopper

• 28 Jun 2009

Es cierto que es calcado en muchos aspectos a los Resident Evil, pero éste ofrece un toque distinto. Por ejemplo, sus habilidades tipo hechizo pero con explicación ¨científica¨. Y además, los monstruos no son zombies, y (SPOILER) salen de unas instalaciones científicas que recuerdan un poco al Parque Jurásico. Es un juego muy interesante. Lástima que llegara al final y tuviera que devolvérselo a su dueño.

hunk

• 14 Mar 2022

Excelente juego y unos de los mejores survival de la primera Play Station, altamente recomendable donde se mezclan perfectamente elementos como acción y exploración. Una historia envolvente y personajes muy carismáticos, ojala algún día vuelva como remake.

alessa_eve

• 27 Jun 2008

es muy bueno me encanta me he pasado el uno y el dos
de parasite eve no me aburre lo he jugado por 1 año y me lo he pasado 10 veses.

yusduran

• 24 May 2008

Comprendo que tengan que salir variedad de videojuegos , pero por favor , ya he visto demasiadas replicas de resident evil , me aburre , solo le cambian un par de cosillas , vamos , por los graficos , un 5

fernando barba

• 5 May 2008

a mi me encanto es una de mis favoritas me encanta luchar con el monstruo lanzallamas

Hannibal Lecter D.M.

• 16 Aug 2007

Que pasaria si mezclaramos un final fantasy con un Resident evil????
La verdad no tengo ni idea pero seria algo muy parecido a este genial juego. Tiene una imagenes CGI espectaculares (la escena de la ducha), unos combates muy divertidos mezcla entre los combates por turnos de los final y los adrenalinicos del resident.
La historua es muy buena, por desgracia nos quedamos a medias pues el parasite eve no salio en nuestro pais.
Un juego genial.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Jugamos hace algun tiempo y nos parecio terrorifico,echamos de menos ciertos juegos como este,graficamente muy parecidos a juegos tales como Resident Evil 2 o Final Fantasy VIII.Un saludo:Los 3 de Elm Street.