Ficha The Punisher: El Castigador

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Punisher: El Castigador (6)

papichilo22

• 27 Nov 2012

Buen juego de 3 persona de este glorioso personaje, el juego entretiene pero tiene un punto que lo hace sumamente detestable es que tiene jefes finales al estilo sega génesis en el sentido que hay q estar un buen rato para matarlos y eso me baja la autoestima por completo

Isaac Clarke

• 18 Jun 2010

Este juego se resume en 2 palabras: Excelente brutalidad.Infinita accion,buenos graficos,buena adaptacion....Altamente recomendable.

luigui

• 24 Apr 2010

tienes que dispararle en los barriles pero cuando el lo tenga en las manos ya que te empiezan a salir soldados agarralos como escudo, luego cuando el russian te aviente los barriles no te va a apasar nada
se va a quemar, ya que este quemado tienes que hacer que se acerque a los barriles, ya que tenga la flama disparales cuando el este cerca y lo matas, ya que lo matas dirigite a la puerta donde se fue el general ,matalo, y desactiva el cohete de los transmitores donde el estaba sentado.

FER(12)

• 4 Oct 2009

ES UN BUEN JUEGO PERO ME TRAVE EN LA PARTE DONDE ESTA EL COHETE EN DONDE THE RUSSIAN TIRA BARRILESY DONDE HAY QUE TIRARLES CON EL RIFLE SI ALGUIEN ME EXPLICARIA COMO PASAR ESA PARTE SERIA UN GUSTO LES DEJO MI MSN [email protected]
muchas gracias por favor que sea rapido por que me pongo nervioso cuando me matan en esa parte

aatg

• 24 Mar 2009

exelente juego de aciom que la marvel aigan creado nunca deja de aburrirme ya lo e pasado 3 pero no consigo ganarmes los codigos etc .

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Divertido y entretenido juego de Marvel,no aburre en ningun momento.Un saludo:Los 3 de Elm Street.