Ficha Until Dawn

• No has insertado ningun truco

Críticas de Until Dawn (5)

Raúl Rubio Peñas

• 17 Jul 2017

Uno de los grandes exclusivos de Playstation 4.

Until Dawn es juego de terror que mezcla los géneros del survival horror y la película interactiva, en medio de una historia que recuerda a cualquier película de terror en cabaña del bosque todos conocemos. El juego es una auténtica maravilla, ya que durante la primera mitad del juego piensas que se trata de un slasher, pero a medida que va avanzando, te das cuenta de que se trata de una historia con monstruos del folklore indio.

Una de las principales virtudes que posee Until Dawn es que prácticamente cualquier decisión que tomes, por pequeña que sea, puede cambiar todo el transcurso de la historia. Además, es genial ponerse en la piel de un total de hasta nueve personajes, todos ellos bastante memorable.

Las personalidades de los personajes, encarnados por actores de primer nivel como Hayden Panettiere, Rami Malek, Brett Dalton o el veterano Peter Stormare, son una auténtica delicia, ya que no se trata de personajes genéricos. Cada uno de los personajes tiene una personalidad bien definida, a la que le ayuda unos aspectos muy dispares. En mi caso, mis favoritos a lo largo del juego fueron Matt, Ashley y Mike.

Además, el juego te da la posibilidad de que puedas incluso salvarlos a todos, aunque ninguno es indispensable para que el jugador obtenga el final del juego.

En definitiva, considero que este juego es una auténtica maravilla y una oda a las películas de terror que tanto nos gustan. Merece mucho la pena.

• 23 Jan 2017

Juego con la misma metodologia que el heavy rainbo beyond two soul pero enfocado al terror con muchas influecias al cine slasher y de monstruos. Graficamente es muy bueno,actores reconocidos que cumplen muy bien,lamentablemente se me hizo corto pero ideal para seguir buscando otras variables en las decisiones.

ASTHAROT

• 3 Dec 2016

Un juego a lo ¨Heavy Rain¨ pero de terror que hará las delicias de los amantes del género, más concretamente del tipo slasher ochentero.
Por así decirlo es una película interactiva en la que cada decisión que tomemos cambiará por completo el rumbo de la historia.
Las gráficas están cuidadas al máximo, el guión es muy ingenioso, la historia atrapante y varias veces saltaremos del sofá con sus sustos y tensión.
Puede que el único defecto que tenga es que es muuuy corto pero también se nos hará corto que es bueno.
Lo único que nos quedará es rejugarlo para ver que es lo que ocurre cuando tomamos otra decisión distinta a la de antes.

daninudo

• 16 Jan 2016

Excelente de videojuego de 2015 , la jugabilidad es parecido a ¨Heavy Rain ¨ o ¨Beyond:TWo Souls¨ con la peculiaridad en que puede usar la pantalla táctil y la luz del mando .

La historia recuerda un poco a las películas de los 80 y depende de cuanto sobrevive tus personajes saldrán vivos.

Hay que buscar también pista pero es muy complicado de encontrar todas
El único pero de aquí es que pusa el botón de correr, no sirve de mucho en este juego

• 12 Sep 2015

PS4

El juego es muy similar a la jugabilidad del heavy rain y beyond two soul, aca tambien podes tomar deciciones y eso hce que cambie todo sobre todo el final, yo realmente no lo entendi lo suficiente , me gusto y le jugue por varias horas seguidas, el juego es muy corto y no tiene extras, pero la historia es buena y llena de tension. le doy un 8.