Ficha Art of Fighting

• No has insertado ningun truco

Críticas de Art of Fighting (2)

Jack el Destripador

• 20 Jun 2013

Art of Fighting. Viéndolo de lejos uno puede llegar a pensar que se trata del típico juego de acción a lo King of Fighters, pero nada más empiezas a probarlo puedes hacerte una idea de lo que supuso para la época.

Después de ver la famosa escena del cuadro que aparece al inicio del juego y elijamos al personaje que queramos para el modo historia, descubriremos donde se encuentra la innovación en este juego. Dicha innovación reside en el hecho de la cámara. Si los dos luchadores se acercan, la cámara aumenta el zoom y puedes seguir la lucha desde más de cerca. En el caso de que los dos personajes estén a cada punta del escenario, la cámara se aleja para que los dos personajes puedan ser vistos por el jugador. Esto por lo menos sucede en la versión de la SNES, el de la Mega Drive creo que no.

También se trata de uno de los primeros juegos que posee el medidor de espiritu con el que puedes efectuar los ataques especiales.

Pero hasta aquí esta todo lo nuevo.

A pesar de la banda sonora que tiene, no es el juego que recomendaría para jugar al clásico versus, dado que no hay muchos personajes, y para postre, algunos te los puedes encontrar en King of Fighters, dado que es de los mismos creadores, y uno de los luchadores es un puto plagio a Guile, incluyendo el escenario en el que aparece.

Sobre los movimientos y forma de jugar al juego... mejor jugar al King of Fighters.

Para rematar, está el ¨final¨, una excusa para que los jugadores jueguen a la segunda parte.

Por lo demás es el típico juego de acción, aunque esta vez más hecho para el modo 1 jugador, y cuya única razón para darle el 7, cuando tenía que darle un 6, son las innovaciones que ha traído consigo.

Recomendable solo para los que les encanten los juegos de la Neo Geo.

lkennedy31

• 25 Jan 2013

Clásico juego de lucha en 2D. Los gráficos son muy buenos para la época, pero la dificultad y la escasez de personajes son puntos en contra en mi opinión.