Críticas de Clock Tower 3

Nueva aventura de terror de Capcom, con un personaje principal femenino y con un marcado carácter de misterio y terror a caballo entre dos dimensiones diferentes de la realidad.

Asshlay (02-08-2015)

El siguiente juego de la saga que espere con ansia y compre el día de salida, solo para llevarme el chasco mas grande de mi vida .

En fin, la historia del juego es entretenida, y me pareció muy original de que en cada capitulo te enfrentaras a un monstruo diferente.

Eso si, aunque no tenia mala ambientación, había pocos lugares para esconderse, por lo que te limitabas a ir al mismo de siempre cada vez que el enemigo hacia su aparición, y tras dos capítulos a pesar de encontrarnos en entornos diferentes se hacia repetitivo y monótono.

Otra cosa que no me gusto fue la manera de pasar de capitulo, convirtiendo a la protagonista en una especie de guerrera a lo Sailor Moon.

La verdad es que me pareció muy mejorable, una pena.

juampis99 (11-05-2014)

La historia de este juegazo es muy buena, aunque no la llegue a entender del todo, buen terror, la idea de morir de panico me ha resultado fantastica, muchos jefes, aunque dificiles... un juego distatinto de modo de juego a mi parecer, juegazo de ps2

ivankiller (02-06-2011)

me encanto la ide, me encanto el miedo, me encanto el juego. genial juego en donde tienes que resolver los casos de cada asesino y despues luchar con ellos. esta muy bueno! uno de los mejores juegos

Noriko (07-06-2009)

Muy guapo, los graficos cojonudos y consigue meter miedo, una opción muy buena a otros como silent hill o soul of rose.

Los 3 de Elm Street (16-08-2007)

Muy parecido al "Haunting ground" o en todo caso muy copiado por ese mismo,ya que este salió primero,esta muy bien ambientado y da autentico panico,muy recomendable.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

¿Cuál es tu película más esperada de 2020?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020