Ficha Clock Tower 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Clock Tower 3 (5)

Asshlay

• 2 Aug 2015

El siguiente juego de la saga que espere con ansia y compre el día de salida, solo para llevarme el chasco mas grande de mi vida .

En fin, la historia del juego es entretenida, y me pareció muy original de que en cada capitulo te enfrentaras a un monstruo diferente.

Eso si, aunque no tenia mala ambientación, había pocos lugares para esconderse, por lo que te limitabas a ir al mismo de siempre cada vez que el enemigo hacia su aparición, y tras dos capítulos a pesar de encontrarnos en entornos diferentes se hacia repetitivo y monótono.

Otra cosa que no me gusto fue la manera de pasar de capitulo, convirtiendo a la protagonista en una especie de guerrera a lo Sailor Moon.

La verdad es que me pareció muy mejorable, una pena.

• 11 May 2014

La historia de este juegazo es muy buena, aunque no la llegue a entender del todo, buen terror, la idea de morir de panico me ha resultado fantastica, muchos jefes, aunque dificiles... un juego distatinto de modo de juego a mi parecer, juegazo de ps2

ivankiller

• 2 Jun 2011

me encanto la ide, me encanto el miedo, me encanto el juego. genial juego en donde tienes que resolver los casos de cada asesino y despues luchar con ellos. esta muy bueno! uno de los mejores juegos

Noriko

• 7 Jun 2009

Muy guapo, los graficos cojonudos y consigue meter miedo, una opción muy buena a otros como silent hill o soul of rose.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Muy parecido al "Haunting ground" o en todo caso muy copiado por ese mismo,ya que este salió primero,esta muy bien ambientado y da autentico panico,muy recomendable.Un saludo:Los 3 de Elm Street.