Críticas de Medal of Honor: Frontline

La acción ha sido aumentada gradualmente: en el primer juego, el sigilo y la estrategia eran más importantes que aquella, mientras que en la actualidad ocurre lo contrario; el jugador ya no tendrá necesidad de agazaparse ni de ser sigiloso para abatir a un enemigo. Los enemigos abarcan todos los ejércitos del Eje, desde la Wehrmacht, pasando por los italianos hasta el Ejército Imperial del Japón.

GREEN LANTERN (19-12-2011)

El juego oficial de ¨Salvar al Soldado Ryan¨, el desembarque, las misiones, la atmósfera y muchísimas escenas calcadas aparecen en esta entrega. Pero dejando a un lado su parecido cinematrográfico, es un muy buen juego de guerra. Los gráficos están bien conseguidos, las misiones no se hacen pesadas, los controles responden perfectamente y su repertorio de armas y demás funciones posibles en la segunda guerra mundial están muy bien presentes. Con mucha acción y nada pesado en la historia. Recomendable.

Tahito (19-12-2011)

Este juego está de put........ madre, el desembarco de normandía me recordó muchísimo al soldado ryan, es verdad que el call of duty es mejor en single player pero si no fuera por este juego nunca habría existido