Ficha Super Street Fighter II

• No has insertado ningun truco

Críticas de Super Street Fighter II (1)

Jack el Destripador

• 16 Mar 2015

¨Super Street Fighter 2¨ se trata de la tercera actualización de ¨Street Fighter 2¨, y la que más cambios significativos contiene, siendo estos los nuevos personajes y escenarios, además de nuevos retratos y frases de victoria para los personajes.

Debido a su dificultad en la versión de arcade esta vez decidí jugarlo en la versión de Super Nintendo. Básicamente los viejos personajes siguen pudiéndose controlar igual de bien que en la primera versión, cosa que es de agradecer, y parece que Chun Li ha recibido un nuevo movimiento del tipo proyectil, lo que hace que pueda defenderse aún mejor. El resto me ha resultado ser bastante complicados de controlar, especialmente Fei-Long y T. Hawk, aunque esto más que nada se debe a la I.A. enemiga que en la dificultad estándar ya es bastante bestia. Igualmente los nuevos personajes tienen su propio estilo de lucha, y sus propios escenarios (los cuales son muy buenos), lo que le da mayor variedad al juego. Los retratos de los personajes tanto los normales como los que han recibido una paliza son mejores, más bestias y más detallados que los de las anteriores versiones. La versión para consolas viene con una gran variedad de modos, dándole aún más variedad y rejugabilidad al juego.

Por lo demás el juego es igual de bueno que la versión original i superior a versiones posteriores de esta, con excepción del ¨Super Street Fighter II Turbo¨. Sigue teniendo una buena banda sonora y ese encanto que hace que uno se quede enganchado durante horas. Vamos, que vale la pena.