Ficha Fading Shadows

• No has insertado ningun truco

Críticas de Fading Shadows (1)

Jack el Destripador

• 28 Dec 2014

¨Fading Shadows¨ se trata de un juego de puzzles para la PSP que gira en torno a una especie de bola. Los puzzles que presenta el juego son basados en el equilibrio y la reacción, puesto que en todo el juego deberemos tratar de que la bola no se nos salga de las manos, y aunque en un principio parece que dentro de un nivel se nos presenta varios puzzles que hay que resolver para resolver el puzzle principal, estos siguen tirando por la reacción. Lo más parecido a estrujarse el cerebro que tiene este juego es el saber que tipo de bola usar y a cuanto deberemos ajustar el haz para evitar que esta se nos salga de las manos. Igualmente hay veces que el juego tratará de trollearnos, tratando de mandarnos por el camino equivocado, cuando en realidad hay una mejor y más sencilla forma de resolver el puzzle, por lo que hay que estar atento.

Dentro de lo que cabe es un juego entretenido, con buenas ilustraciones que ilustran la historia principal, y unos puzzles bastante ingeniosos, por no hablar de la música, que es genial, pero bastante corto y con ningún modo que alargue la rejugabilidad. Lo único que puede hacernos volver a jugar el juego son las piezas de puzzle, en caso de que alguna se nos haya escapado, pero estas por lo general son muy fáciles de encontrar y lo único para lo que sirven es para completar un rompecabezas, nada más.

Por lo demás, sirve para pasar el rato.