Ficha Obscure

• No has insertado ningun truco

Críticas de Obscure (12)

Neasu

• 11 May 2015

¨Obscure¨ es un entretenido juego de survival-horror para la Play 2 y Pc. Con excepción del modo multijugador y de los personajes concebidos cual si fueran un equipo el juego parece aportar muy poco al género. Además, por muy interesante que se hace su historia no basta para que te llevés unos buenos sustos o el temor ante la atmósfera malsana. No obstante, y como dije recién, este regular survival-horror se basta para entretener por si sólo y consigue enviciarte de buena forma.

J@son

• 21 Aug 2011

Lo jugué para PS2 y me encanto.Tiene un buen argumento.Tal vez sus puntos flacos sean los gráficos pero no están tan mal después de todo.Hasta ahí un juego normal,pero lo que lo hace un juego distinto al resto es el modo multijugador.Los personajes con distintas características también suma.Muy bueno

coca

• 12 Aug 2011

Un juego divertido para jugarlo en compañia, buena ambientación, gráficos decentes, buen doblaje al español, varios finales, música escalofriante, aunque hay ciertas animaciones en los personajes como en los videos que hace moviemientos rapidos con los gestos y demás cosas, y al poco rato cuando ya vas más avanzado deja de darte miedo.

Lone Spirit

• 12 Aug 2010

¡Joder, macho! ¿Qué hay que hacer para que os enteréis de las versiones que han salido de un juego ANTES de que colguéis la ficha? Voy a hablar de la versión Xbox, que por lo que se ve de algunas críticas es mucho mejor que la de PS2 y PC: gráficos muy buenos, con efectos de luces y sombras sorprendentes, cuatro personajes con diferentes características, modo para 2 jugadores, diferentes finales... ¿Es el survival perfecto? ¡No! Los enemigos no dan tanto miedo como en otras producciones y habrá gente que después de ver todo el juego no lo querrá volver a jugar. Craso error, ya que tiene extras y, como he dicho antes, diferentes finales en otros modos de dificultad.

mikelennin

• 10 Jul 2010

Me encanta! es uno de mis juegos preferidos! lo mejor que tiene es el modo multijugador, te divierte mas pasartelo con un amigo, ademas de la trama y el argumento que te engancha! lo unico malo es su duracion, para migusto demasiado corto..

ivantxeto

• 30 Dec 2009

Un buenísimo juego de terror. Es demasiado corto pero lo que dura no aburre para nada, encima puedes pasarte el juego con otro compañero tuyo. Un 10.

tallero

• 15 Oct 2008

Este juego tiene muy mal nombre, pero a mí me terminó enganchando. Tiene a su favor que es un survival horror, aunque en plan adolescente de instituto. Los monstruos, pues es cierto, se repiten demasiado, apenas hay lugar a la originalidad, pero bueno, el juego te hará pasar un rato entretenido. Eso sí, casi ni merece la pena comprárselo, porque te lo pasas muy pronto.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

muy simple el juego, los graficos son correctos tirando a malos, enemigos que se repiten mucho y no asustan..y bastante corto en menos de diez horas te lo habras pasado y los extras hay muy pocos

metrosexual

• 20 Apr 2008

no es gran cosa del otro mundo, graficos un poco malos, enemigos que se repiten y algo corto,

Joss

• 30 Nov 2007

Hay que tener un poco de criterio hombre, que no hago más que ver a todos los juegos la puntuación 10.

Este juego está bien, es un survival horror al estilo del Residen Evil, con la peculiaridad de que dos jugadores pueden disfrutar de él de manera cooperativa. Según mi opinión es bastante inferior al título mencionado: Resident Evil, pero no obstante es bastante entretenido y relativamente corto.

Los 3 de Elm Street

• 9 Aug 2007

Uno de los mejores juegos a los que hemos tenido el placer de jugar!!!!,es realmente entretenido,acojonante,claustrofóbico y desesperante,nos fascina el argumento y el que se base en un instituto con estudiantes como personajes,algo que siempre habíamos querido para un juego de terror,gran punto a favor el modo cooperativo con un amigo,es genial,buenos gráficos,muy buena música y muy bueno en general,nosotros ya hemos visto el video del "Obscure 2",esperamos con ansia que llegue pronto pues pinta muy bien y si ademas se parece al primero mejor que mejor.Un saludi:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 8 Aug 2007

Un juego, que cumplia uno de mis mayores anelos, jugar a un survival horror con un amiguete, con lo cual se vuelve realmente divertido y adictivo. Los graficos estan muy bien y la historia es interesante,el suspense se mantiene continuamente.
Los puzles salvo uno, el del mapa mundí, son facilones.
Lo mejor trabajar en equipo para matar a los monstruos y la lucha que ahi por la armas más potentes si vas con un amiguete pueden dar una magnifica tarde de sustos.
Si juegas solo sigue siendo un buen juego pero pierde encanto en ese caso su puntuacion sera un 8.