Ficha Dragon Ball Z: Hyper Dimension

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon Ball Z: Hyper Dimension (1)

Waicko

• 5 Nov 2011

El abuelo del posterior Final Bout.
Como cité en curiosidades en cuanto a jugabilidad es y movimientos de personajes es descaradamente parecido aunque curiosamente este sea mejor en cuanto a rapidez de movimientos. Este ultimo título de la saga Dragon Ball para SNES era mil veces mejor que los juegos de PSOne o Sega Saturn. El juego estaba creado para dejar con buen sabor de boca a los fanáticos y no tan fanáticos de la saga y contaba con numerosas mejoras que en cuanto a gráficos y jugabilidad que echamos en falta en los Super Butouden. Estuve apunto de ponerle un 9 pero la falta de modo historia hizo que el juego perdiera muchos puntos. Aun así para jugar contra otro jugador este juego es genial y fue realmente una pasada cuando se estreno aunque fue muy desconocido ya que SNES estaba apunto de ser deborada por la PSOne. Aun recuerdo cuando lo alquile de peque. Después de lo que vi con los anteriores títulos éste me dejo flipado pero con ganillas de más. Fuera como fuera es un gran título y uno de los mejores juegos que saco la antigua Super Nintendo. Que a todo esto, ya podrían haberlo sacado todos los juegos de DBZ igual desde un principio como éste y no cuando se extinguió la pobre máquina.
Un 8.