Críticas de Spiderman 3

En este tercero Spiderman tendrá que proteger a la cuidad de un nuevo y mejorado "Duende verde" y de dos nuevos enemigos "Venom" y "El hombre de arena".

mateoenlinea (30-10-2016)

Mi juego favorito de este personaje arácnido, como varías películas este juego fue mi infancia.

Divertido, mucho mejor que la película, buena jugabilidad, buen gráfico, tremendamente recomendable.

Los 3 de Elm Street (16-08-2007)

Sin duda el mejor de todos,mejores graficos y mejores opciones de juego.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M. (13-08-2007)

Otra gran juegos de spiderman, las mismas virutdes tiene que el Spiderman 2, con unos graficos mejorados.
Lo unico malo es que esta edicion es un poco más dificil de manejar a spiderman por lo que es un poco más dificil el juego al morir o perder al enemigo en las persecucione un monton de veces.

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?