Ficha Spiderman 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spiderman 2 (5)

daninudo

• 1 Oct 2018

¿Quién dice que los juegos basado en películas es mala? Este juego está basado en la película de Spider-Man 2 cuyo gráficos eran correctas para su época

LA jugabilidad es bastante fluida y por primera vez manejar por tu antojo

Hay diferentes misiones como detener robos, coches e incluso repatir pizzas

Y además aparece más personajes aparte de las pelís

Nephilimofevil

• 7 Jul 2014

La verdad es que un juego mejor adaptado no se podría haber hecho en mi opinión. Para mí está entre el top 10 personal de mis videojuegos favoritos para la ps2. No sabría en que posición ponerlo claro está, porque a uno se le hace difícil cuando estamos hablando de videojuegos, y no de cine o literatura.

Esta adaptación de la secuela de Spider-man es la mejor entre los 3 videojuegos que se hicieron de la trilogía. Tienes una gran libertad para moverte, más que en la uno. Muy buena jugabilidad y controles. Tiene muchos, y bastantes variados movimientos que no lo hace para nada monótono a la hora de luchar contra alguien o el hecho de escalar por los edificios y rrascacielos de la ciudad, que es una de las mejores partes que hay. Está de infarto, es tanta la adrenalina que te provoca que cuando te sueltas de los edificios y te quedas suspendido en el aire buscas lo más rápido posible sostenerte a otro edificio, porque crees que si se llega a caer te va a pasar a ti. Es muy realista y entretenido, y te permite adaptarte enseguida con los controles, lo cual le da ya un puntaje sumamente bueno por ese simple hecho. Le alargaron un poco más la historia y le metieron un par más de villanos para así de paso que los que solamente hayan vistos las pelis y no leyeron los comics puedan conocer un poco más de la historia de los personajes del mundo Marvel.
No se hace ni tan larga ni tan corta, ni tampoco te pierdes en las misiones porque está todo sumamente detallado. Yo diría que si no eres de esos que son de jugar tanto o te cuesta pasar juegos largos (De este tipo de plataforma) en una semana como máximo lo terminas, o el caso contrario hasta puedes llegar a terminarlo en el mismo día.

Un 10. Excelente, un clásico de lujo.

anonimo

• 2 Feb 2009

yo lo tengo para pc y es algo diferente al de para gamecube o playstation,el juego tiene libertad y no se pasa en un dia(y eso que soy de los que los paso en un dia),esta bastante bien con buenos graficos y peleas aceptables.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Mejor que el primero,con mayor libertada para movernos por Nueva York y con personajes de Marvel que no aparecen en la peli.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 13 Aug 2007

Critica juegos PS2.

Un juego que nos da una gran libertad de accion y muy variado en su desarrollo, con cinetos de misiones que realizar y la aparicion de personajes de los comics que no aparecen en la pelicula, como misterio.
Una buena recreacion del mundo de spiderman.