Ficha Pac-Man

8.39 - Total: 24

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Pac-Man (13)




daninudo

  • 1 Jan 2022

9


Mi critica número 100 y la más antigua que he hecho de esta categoría...

Jugué su version en el Google, graficamente no es tan destaca mucho pero tiene una jubilidad adictiva y su sonido es simpatica y llamativa para la época tanto que tuvo varias versiones hasta sacar un Battle Royale



Reportar

sergiozeroone3

  • 3 Dec 2017

10


pac man we jaja un clasico que parece simple pero es demasiado bueno y adictivo conocido mundialmmundialmente y parte de la vida de unas cuantas generaciones v: ..................................................................



Reportar

lkennedy31

  • 19 Mar 2013

6


Un clásico de los recreativos al que yo nunca me enganché, más que nada por la dificultad ( o por lo mal que se me daba). Siempre me mataban enseguida. Aún así lo reconozco como clásico con muchos seguidores.



Reportar

BloodySebaxd

  • 9 Jan 2013

8


No hay mucho que criticar de este juego, esta claro que es un juegazo, un clasico total, pero no la critico mucho porque al final es algo simple, pero muy bueno, ademas forma parte de infancia.



Reportar

TENKA

  • 4 Jul 2012

8


De pequeño jugue la poca afortunada version para la atari 2600. Un juego que engancha y exige mucha habilidad del jugador. Disponible hoy en casi todas plataformas se deja jugar como en antaño sin haber perdido ni un poco de su jugabilidad y enganche. Esto lo llamo un clasico que sigue enganchando todavia despues de 30 años. Muy recomendable.



Reportar

Orlak

  • 20 Jan 2012

10


No sé si es el mejor juego de la historia, lo que sí sé es que a pesar de su sencillez me parece de lo más complejo. Es todo un reto vencerte a ti mismo conforme subes tu record. Muy diferente a los juegos actuales (no es de habilidad), en éste tienes que utilizar al máximo tu sentido mental.



Reportar

juansekpo22

  • 21 Oct 2011

9


Un juego realmente entretenido el pac-man, un clásico entre los clásicos en el mundo de los videojuegos. Solía jugarlo hace no mucho tiempo, está más que bueno.



Reportar

memocritico1292

  • 6 Oct 2011

10


Oh dios mio!! Estamos ante un CLASICAZAZAZO !!

Tal vez el videojuego Pac-Man no sea una obra maestra en cuanto a jugabilidad , pero lo es en cuanto a innovacion , es un juego bastante pero bastante adictivo que al jugar 3 horas pareciera como si fueran 5 minutos.

La version Arcade sin duda es una reliquia pero la version ¨2600¨ es una PORQUERIA !! , pero bueno , no la quiero recordar.

La jugabilidad es muy buena , los graficos MALISIMOS para la actualidad pero INCREIBLE para las arcades de los 80¨s.

Sin duda uno de los mejores juegos de todos los tiempos (quien dijo que no es el mejor) , y lo tienes que jugar si o si.

Un 11.



Reportar

GREEN LANTERN

  • 20 Aug 2011

9


¿Cómo olvidarse de este simpático clásico? Sin duda originalidad no le falta, un juego simple, con personajes poco detallados y diseño de niveles bastante sencillo, pero la finalidad en que se basa todo el juego es único. Eso de escapar de fantasmas y buscar una pastilla para poder comerte los tú, es bastante tonto si lo miras de una forma, además de repetitivo si cuando ves que se te acaba el tiempo para poder comerlos y tienes que volver a hacer lo mismo. Pero misteriosamente eso no cansa, hacer lo mismo una y otra vez no consigue aburrirte en este raro juego. Debe de ser por sus fantásticos efectos de sonido, de su vistoso color o por su extraño protagonista, que consigue sin ninguna duda hacerlo carismático y que volvamos a jugar una vez más. Simplemente una joya.



Reportar

pinhead del rojo

  • 18 Aug 2011

10


el mejor juego de la historia, aunque si selo mira y te parece tonto atrevete a jugarlo, nunca logro pasar del 5 nivel, es uno de los juegos mas dificiles que e jugado, pac-man forever, al carajo la play station



Reportar

Nathan_I_B

  • 15 Aug 2011

10


Un clasicoooo de los juegos... te volves un adicto despues de unas partidas... La verdad una Joyita de la epoca que sigue divirtiendo.. apesar del tiempo!!



Reportar

Noriko

  • 14 Aug 2011

10


Estoy de acuerdo, le casco un 10 porque en su época fué lo máximo y todavía hoy en día van saliendo remakes del pacman original que no desmerecen en lo absoluto, como dijo el anterior compañero no haber jugado nunca al pacman es un delito.

Una de las cosas que me gustaba en esos tiempos es que la cosa se centraba en mas en los puntos y la superación personal, esos valores que hoy en día están casi desapareciendo.



Reportar

apocaliptico 666

  • 12 Aug 2011

10


un juego divertido y adictivo ke todo el mundo ha jugado por lo menos una vez en su vida kien no haya jugado a este juego por lo menos una vez ke sepa ke es delito



Reportar

Críticas: 13


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
4%
7
8%
8
25%
9
20%
10
41%