Ficha Megaman 5

• No has insertado ningun truco

Críticas de Megaman 5 (3)

Jack el Destripador

• 14 Feb 2016

¨Mega Man 5¨ es la misma mierda que los anteriores ¨Mega Man¨, salvo que esta vez contamos con la ayuda de Pajaroto, un estúpido pero sensual pájaro que conseguiremos al recoger las letras esparcidas en cada nivel, que forman el nombre ¨MEGAMANV¨, y que terminará siendo predeciblemente la clave para derrotar al jefazo.

Sigue en la línea del cuarto juego en lo que a dificultad se refiere, aunque he notado que esta ha bajado un poco más, haciendo del juego aún más disfrutable, incluso para las nuevas generaciones. Cuenta con una mayor variedad de escenarios, los cuales son geniales en cuanto a diseño se refiera, y que cuentan con obstáculos propios que requerirán de cierta de estrategia para superarlos, y en cuanto a enemigos y jefazos se refiera, el juego llega a superar a las anteriores entregas, con excepción de la primera parte.

Eso si, en cuanto a trama llega a ser el más hortera, al repetir, salvando las diferencias, la trama de la cuarta entrega, y al tener un final de lo más soso. Vamos, solo hay que compararlo con los finales de las anteriores entregas para darse cuenta de que por el momento es el final más soso y menos emotivo de ¨Mega Man¨, por lo menos en su momento.

Se vuelve a hacer uso del recurso de la doble base secreta final, aunque esta vez, quizás por el bajón de dificultad, o quizás porque uno ya se lo espera, no llega a putear demasiado.

Poca cosa más puedo decir acerca de este juego. El simple hecho de ser más disfrutable que las anteriores entregas ya es motivo suficiente para probarlo, aunque como el uno no hay ninguno.

papichilo22

• 27 Nov 2012

La verdad que no soy un gran fanatico de megaman, creo que los e jugado todos y me parecen lo mismo muy repetitivos, pero este tiene un no se que, que lo hace unico por lejos unos de los mejores juegos de la NES

Predator_street

• 25 Oct 2012

Este fue el primer Megaman que jugué y gracias a él se convirtió en mi saga favorita de NES. Entretiene y divierte a pesar de que es prácticamente igual al resto de sus predecesores. Un 7.