Ficha Batman Begins

• No has insertado ningun truco

Críticas de Batman Begins (5)

nicko

• 23 Dec 2014

Buen juego de batman, uno de los mejores juegos basados en una pelicula y que sepa usar bien para realizar los niveles y no sienta que algo no tiene que ver con lo que se basa.
Los graficos son muy buenos para las consolas que salio, es muy rejugable, lastima que sea algo corto, lo otro malo es que al darlo vuelta y vas al salon del miedo, practicamente no hay nada. Lo bueno es que sacas diferentes trajes para el caballero oscuro, sin necesidad de DLC ni nada. Si no tenes un PS3/XBOX360, y no jugaste a los arkham, este es el precursor de esos juegos.

el padrino

• 6 Nov 2008

buenisimo juego que engancha muchisimo aunqyue un pelin facil

From Hell

• 2 Sep 2007

A mi parecer un jeugo bastante soso, muy afcil en el nivel que lo pongas, estamos hablando de solo la jugabilidad, (algo mas que escencial), pero la grafica y los suaves movimientos lo hacen apetecible aunque solos ea para manejar al caballero oscuro, sin duda lo mejor una vez terminado el juego es que puedes cambiarle el traje cuando inicies de nuevo el juego, y lo otro es poder manejar el batimovil.

PRODY

• 25 Aug 2007

Una gran adaptación de un videojuego de una magnífica película .El argumento del juego sigue fielmente el de la película, remontándose a los inicios del justiciero. Gráficamente, raya a un nivel bastante alto. Todos los personajes resultan muy reales y están muy bien animados. En el apartado sonoro, la banda sonora de la película vuelve a cumplir con su papel a la perfección, aunque es mejorable. La jugabilidad es bastante intuitiva, y sencilla, gracias a un sistema que indica siempre todos los elementos con los que interactuar. Aunque tiene un gran fallo como es su extremada linealidad, que pese a las variadas opciones para solventar cada situación, no deja demasiada libertad para hacer cosas, teniendo que seguir un camino invariable todo el rato. Otro apartado en donde no destaca es su brevedad; debido en parte su facilidad aunque tiene algunos momentos con cierta dificultad. Gráficos: 9; Sonido: 8,5; Jugabilidad:8; Diversión: 8,5 y Duración: 6. Nota media:8. Recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Muy buen juego,realmente divertido y entretenido,nos dio una grata sorpresa al ver que se nos pasaban las horas mientras jugabamos,muy divertido.Un saludo:Los 3 de Elm Street.