Ficha Call of Duty: Modern Warfare 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Call of Duty: Modern Warfare 3 (5)

• 10 Oct 2014

No soy muy fan de los juegos de guerra, este es el unico que he jugado y me ha gustado hasta ahi, tiene muy buenos graficos y mucha accion, lastima que lo jugue en ingles que no entendi la historia.

alex_juan97

• 26 Apr 2012

Como siempre volvieron a sacar otro mw pero despues del mw1 mw2 no esperaba q el mw3 seria tan increiblemente bueno .Tras comprarlo lo probe en el online y subi 2 prestigios en 15 dias , se sube de nivel facilmente pero ahora tienes q superar 80 niveles para jugar al siguiente prestigio , yo estoy ahora mismo en el prestigio 2 nivel 57 y me parece q es un gran juego ,hasta puedes hacerte una racha de bajas de ayuda, significa q por mucho q muramos nuestras bajas no empiezan de 0 como en black ops, tambien tenemos la moab q viene a ser una bomba atomica , para consegurila tendremos q matar 24 enemigos sin morir, recomiendo q usemos linea dura pro. esto nos permitira q una asistencia nuestra, cuente como baja.bueno en resumen JUEGAZOOOOOOO¡¡¡ call of duty mw3 . Aunq siempre saldran nuevos call of duty como el BLACK OPS 2 q lo sacaran este año en otoño.Diciendo esto ulltimo me despido con un saludo a los fans y viciados de CALL OF DUTY.

Maanii201

• 31 Mar 2012

Juegazo! En toda la extensión de la palabra lo es.
Muy buenos gráficos e historia en campaña, ¡el final muy bueno! Incluyendo el último minuto.
El Multiplayer también es muy bueno, con esas armas que podemos caracterizar y todo.
Simplemente uno de los mejores juegos que Call of Duty ha lanzado, muy buen juego y a disfrutar!
Nos vemos gamers ;D

Ni caso

• 29 Jan 2012

Super adictivo, no he jugado la campaña pero el modo on-line te puedes tirar horas, dias y hasta semanas...
Un monton de armas que subir de nivel y perfeccionar, un minimo de bugs (perdonables), un control totalmente manejable y sobre todo, unos graficazos que dan ganas de pararse a verlos.

Sinceramente la saga Call of Duty se supera a si misma constantemente, juegazo impresionante obligado a tener en tu colección si o si.

BEOWULF

• 9 Nov 2011

Por fin lo tenemos, que bueno, en modo historia, es impresionante ver esos gráficos de un Manhattan desolado y destruido, hay que alzar la vista para ver lo impresionante del momento.

En la versión online, más de lo mismo, con nuevos mapas y mejoradas armas. Pero la verdad es que esta genial y es muy bueno..