Ficha Puyo Puyo 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Puyo Puyo 1 (2)

danieku

• 17 Oct 2012

Como dice el anterior critico se hizo una versión de este videojuego destinado para occidente, pero con Robotnik y sus secuaces robots como rivales al que en general es identico al Puyo puyo, tanto jugabilidad como coloridos cambiando solo los personajes; En cuanto este videojuego al parecer no salió de sus fronteras, es una lastima que tantos videojuegos de este calibre no salgan de Japón pero en fin, Tengo la suerte de disfrutarlo en mi emulador de la Mega Drive, que al saber que el robotnik Machine era una versión de este juego no me lo pense dos veces en jugarlo, así que me parece genial y muy disfutable, con curiosos adversarios así como niveles bastante complicados al que debes hacer uso de la cabeza para manejar a los puyos de la forma estratejica que mejor convenga para cada adversario, siendo ese el punto atractivo del videojuego.

bigladiesman

• 23 Jul 2011

Inicio de una brillante saga de juegos tipo puzzle que se consagró en Occidente con un juego inspirado en el tipo que tengo en el avatar: el Dr. Robotnik de los dibujos de Sonic (los de cachondeo). Jugarse un Puyo Pop Fever de tanto en cuanto es un placer.