Ficha Max Payne 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Max Payne 2 (5)

gonzzCABJ

• 30 May 2010

No me llama mucho la atención, pero su buena trama me hizo jugarlo, están muy buenas las cinematicas al estilo comic :P

xx_migu3_xx

• 30 Dec 2008

Un gran juego con una historia emocionante y romantica y con muxa accion, un gran juego recomendable, pero lo que no me gusto fue caundo max dice que mona ya esta muerta, pucha yo queria que mona siguiera viva, pero asi es, bueno ahora abria que esperar su 3era parte, que ojala la hagan. .

tallero

• 9 Aug 2008

No sé cómo andará el primero, pero la continuación es espectacular. Al principio, me pareció aburrido, pero luego empecé a engancharme al juego hasta acabarlo, y no me arrepiento. Una pasada, y todo gracias a esas partes con tiempo ralentizado, los momentos repletos de acción que nos brinda... Una maravilla de juego.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Estamos de acuerdo con Lecter una vez mas,no sabriamos decir si este es mejor que el primero,en todo caso nos encanto y nos gusto mucho reencontrarnos con Max una vez mas.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 13 Aug 2007

Este para mi es el mejor juego, no me canso de jugar con él, uno graficos sensacionales, una musica genial, una historia fantastica, las pesadillas del prota son más escalofriantes que en 1 pero librandonos de seguir los rios de sangre, en todos los sentidos un juego genial.