Ficha Street Fighter 2010: The Final Fight


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Street Fighter 2010: The Final Fight (1)




Jack el Destripador

  • 1 Dec 2014

6


¨Street Fighter 2010¨ se trata del típico juego de acción plataformera de la NES, con dificultad hardcore incluida. Hay una cosa que tener en cuenta de este juego y es que no tiene nada que ver con ¨Street Fighter¨, además de que el personaje que controlamos, más que Ken, parece el Capitán Comando. Claramente, el hecho de que Capcom este metida en el juego le da a este un poco de calidad.

El juego poca cosa tiene a destacar. Lo más destacable es sin duda el giro de tuerca que se produce en el último nivel del juego. También podríamos destacar la dificultad, estando el juego repleto de enemigos perculeros y momentos que requieren de reacciones rápidas y mucha buena suerte, pero siendo esto el pan de cada día en el catálogo de la NES (y estando ¨8 Eyes¨ como el más jodido) va a ser que no. La historia esta muy bien desarrollada, con un enorme texto de introducción, un textaco que te explica de por donde van los tiros en el juego, y ciertas escenas que ponen punto y final a una etapa y sirven como inicio a otra (esto es muy destacable si tenemos en cuenta que de normal los juegos de la época que no eran de rol no se centraban mucho en la historia). Por último hay que destacar que el juego en ningún momento llega a ser cansino, cada nivel ofrece un reto distinto que nos hará pasar un buen rato mientras tratamos de terminarlos. Como ya he dicho, el juego es de Capcom, por lo que es de esperar encontrarse con un juego que esta dignamente bien.

Básicamente, el juego no tiene nada de malo, siempre y en cuando perdonamos su elevada dificultad y todo lo que derribe de esta, pero claramente su dificultad le pasa factura y hace que no sea tan divertido y disfrutable como otros juegos del género, y que por lo tanto no podamos darle más de un 6 como nota.

Igualmente, y como ya he dejado bien claro, sirve para pasar el rato, algo que ya es mucho decir teniendo en cuenta que la mayor parte de los juegos de la NES son pura mierda.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica