Ficha Spider-Man: 2 Enter Electro

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spider-Man: 2 Enter Electro (4)

daninudo

• 31 Dec 2021

El juego es el mismo que hice en mi critica anterior pero graficamente es algo mejor comparado con su antecesora.

Sigue doblando STan Lee en el menú y tiene una gran variedad de enemigos para luchar y con una buena Banda Sonora que pega con el personaje

Tracker Predator

• 1 Dec 2013

Juego muy entretenido, con variedad de villanos y actuaciones de voz bastante acertadas, música agradable, en el aspecto de las películas que se presentan entre nivel y nivel hay una mejora gráfica respecto a la entrega anterior, incluso llega a parecer que es una cinta de verdad lo que tienes en frente y no un videojuego, se mantiene la variedad de elementos desbloqueables, en la historia se mejora también, un 10 íntegramente.

bruce_nappier

• 3 Jul 2011

El hecho de colgarte del cielo con la telaraña... como que le hace perder puntos. Pero sale un buen pupurri de personajes de marvel amén de la digievolución de electro.

Latin Ghost

• 28 Jun 2011

Un juego bastante entretenido,con buenos graficos,una buena ambientacion y musicalizacion,es un juego bastante sencillo,no es de esos que duele la cabeza.