Ficha Killer Instinct

• No has insertado ningun truco

Críticas de Killer Instinct (5)

daninudo

• 25 Mar 2019

Lo probé por primera vez y me gustó sus gráficos para ser de la Super Nintendo es muy bueno

Hay varios personajes que se puede manejar pero mi favorita es Irchid tengo más facilidades de manejarlo

lkennedy31

• 27 Feb 2013

Un juego de culto para muchos, yo jugué al Killer Instinct en arcade y en SNES y he de decir que, aunque se nota que está inspirado en Mortal Kombat, tiene una personalidad propia, con personajes carismáticos. En general es un buen juego de lucha.

CarlJohnson

• 3 Mar 2012

uno de mis videojuegos favoritos donde uno se entretiene ya que este juego es tipo mortal kombat pero en este videojuego tienes que pelear con un mounstro de dos cabezas para ganar el torneo en mi opinion este es un excelente juego de la SNES y un gran clasico de esta consola

billy_lum

• 2 Jul 2011

Siempre me parecio un plagio de pacotilla del Mortal Kombat, solo que aqui la violencia no impactaba tanto y los personajes carecían de carisma en su mayoría. No aportó mucho a los juegos de lucha de esta época, solo estaba bien lo de hacer combos y algunas canciones de la banda sonora. Y con la versión para nintendo 64 la cosa fue a peor...

ASTHAROT

• 1 Jul 2011

uno de mis juegos favoritos de lucha!!
Sin duda supuso una revolucion en los videojuegos por su renovacion en los graficos digitalizados y pseudo 3d que eran todo un puntazo para la super nintendo.jugabilidad bastante facil sin grandes conbinaciones de botones, personajes con mucho carisma (cinder para mi era el mejor, el mas completo), y unos combos de 40 ó 50 golpes que hacian unos combates muy espectaculares.
Sin contar con la banda sonora que venia en cd con el juego que era la caña.
Que pena que empezara con tanta fuerza y se desinchara tan rapido con la segunda entrega.