Ficha Mortal Kombat: Deception

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mortal Kombat: Deception (2)

• 2 May 2015

aparte de mortal kombat 9 ( que es el mejor) mortal kombat deception le sigue, es muy buen juego y con unos graficos muy buenos para su epoca, me gusto mucho el modo ¨konkest¨ la verdad es que es muy entretenido, los personajes si bien hay muchos conocidos, hay nuevos personajes que nunca se vieron, un ejemplo y unos de mis preferidos, es li mei, en fin, un mk viejito que valio de muchas horas de entretenimiento.

Sre-17

• 29 Jun 2011

Sin duda uno de los mejores MK que an salido.

Historia: *********
Impecable, sigue perfecto la del Deadly Alliance, y agrega datos emocionantes. la resurrección es perfecta.

Jefe final: **********
Muy carismático, bastante dificil y espectacuar, si historia es genial y es defendido por una gran fila de arcade.

Persoanjes: *********
Vuelven bastantes viejos y los nuevos son bastante buenos, la combinación es muy buena. Además es llenado por personajes carismáticos, y más en mk Unichead de PS portable. Los dos trajes de cada uno son mejores alternaciones que el el DA.

Jugabilidad: ********
Tambien exelnete, sacaron lo aburrido del DA y la hicieron más dinámica, movimientos muy buenos como los de Kabal con sus garfios, y los de Scorpion. Lo que me gustaría es más movimientos y combos, y algunas mejoras de poderes como lo que hizo MK9 (Una de las únicas cosas buenas de esa secuela)

Extras: *********
-El konquest es perfecto, lleno de secretos y misiones secundarias
-La kripta es muy buena y no tan grande como la del DA, su contenido es muy variado: dibujos, trailers, videos divertidos, las bios, trajes alternativos, etc.
-El Ajedrez combat es GENIAL
-El puzzle combat es muy divertido y además su modo de 2 jugadores llega a disfrutarse mucho.
-El dmeo de Area 51 no lo probe mucho, peroe ra divertido XD

Gráficos: *******
Simplemente buenos, aunque apenas mejoran respecto al Deadly Alliance

Quiza es solo superado por los viejos MK y MKDA (Segun opiniones) pero es sin duda mejor que sus secuelas MKArmageddon, MKvsDC y MK9 (2011).